Inicio Atlético de Madrid El ‘Cholo’ sólo tiene 13 jugadores sanos y una duda fantasy

El ‘Cholo’ sólo tiene 13 jugadores sanos y una duda fantasy

0

El Atlético de Madrid está sufriendo como pocos las lesiones esta temporada. El goteo de jugadores que entra y sale de la enfermería no para, poniendo contras las cuerdas al ‘Cholo’ Simeone. No ha contado todavía con su equipo al completo y no lo hará tampoco durante las próximas semanas. Sólo tendrá 13 futbolistas para medirse al Valladolid.

Defensa

El último jugador en unirse a la plaga de lesionados ha sido Giménez. La recuperación de Godín permite al técnico argentino contar con los defensas justos (Filipe, Godín, Savic y Arias) a la espera de ver si Juanfran consigue recuperarse.

Centro del campo

En el centro del campo, Lemar acabó tocado el encuentro ante el Brujas aunque se espere que pueda llegar al partido. Habrá que ver como evoluciona estos días, y si entrena con el grupo ante de viajar a Valladolid. El francés se jugará una plaza en el once con Correa. Los otros tres puesto en el once parecen claros. Koke vuelve tras perderse el partido de sanción.

Delantera

Una de las bajas más duras del equipo es la de Diego Costa, que estará más de dos meses alejado de los terrenos de juego.

Kalinic parece que será el acompañante de Griezmann en la delantera colchonera.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.