Inicio Atlético de Madrid Simeone cree que ganar «es lo único que hay»

Simeone cree que ganar «es lo único que hay»

2
Simeone durante un partido con el Atlético de Madrid
Fuente: Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid se juega el pase a semifinales de la Champions League. El Leipzig será el rival que tratará de frenar al conjunto rojiblanco. La heroica de Anfield queda «muy lejos», como ha explicado el propio Simeone, aunque eso no quiere decir que vaya a caer en el olvido. Probablemente nunca ocurra eso.

Partido: «Hay que entender que lo importante no es ganar, sino que es lo único que hay».

Anfield: «La victoria ante el Liverpool no es referencia porque el entusiasmo ya pasó por el tiempo. Quedó muy lejos».

Correa y Vrsaljko: «Sime jugó su último partido dejándose todo y Correa también es todo corazón. Esperamos volver a tener a Correa y Vrsjalko si seguimos adelante en la competición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, veriais recomendable el fichaje de asensio para empezar ya la proxima temporada? Es que es un poco caro y no se si jugara siempre o estara rodrygo por delante como a veces, gracias!

    • Yo creo que va a ser importante, pero es cierto que es un futbolista caro y con menos minutos que otros más baratos y de gran nivel. Quizás no sea de las mejores opciones. Aún quedan muchos jugadores buenos por salir en el mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.