Inicio Atlético de Madrid Cunha y Griezmann apuntan al once; Kondogbia, al margen

Cunha y Griezmann apuntan al once; Kondogbia, al margen

24
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cierra una temporada que no ha sido del todo buena, aunque en la que se ha cumplido el objetivo mínimo: lograr el billete para la Champions League. Simeone quiere acabar en la tercera posición y el entrenador argentino tiene un plan para ello. Cunha y Griezmann se postulan como titulares para el encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Los rojiblancos sacaron un empate contra el Sevilla que bien pudo ser una victoria, ya que los locales golpearon primero. Gracias a ese punto, el conjunto hispalense selló también la clasificación para la máxima competición continental. Todos contentos en el Wanda Metropolitano. El cuadro dirigido por el Cholo depende de sí mismo para acabar en tercera posición porque está un punto por encima de los andaluces. No lo tendrá sencillo contra los donostiarras, que en casa acostumbran a ser un equipo especialmente rocoso.

Como informa Mundo Deportivo, los planes del entrenador argentino pasan por alinear, además de a Griezmann y a Cunha arriba, a Kondogbia de nuevo en la medular, que trabajó de forma específica este jueves, junto a Koke, Carrasco y De Paul. Completan el once Oblak en portería, con una defensa compuesta, en principio, por cuatro futbolistas bastante habituales: Savic, Giménez, Llorente y Reinildo. Eso sí, el sistema de juego siempre puede cambiar hacia el 3-5-2, como hemos visto en tantas ocasiones.

El Atleti, a última hora

La cita en Vitoria entre Alavés y Cádiz y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola buenas,

    – 2 defensas entre Gorosabel, Kevin Vázquez, Laguardia o Luis Hernández (en portería tengo a Ledesma)
    – 1 delanteros entre Cunha o Joselu

    Gracias!

  2. Buenas juego con 3 en punta y tengo dudas a quien poner. Tengo a Joselu, Juanmi, Morales, Luis J. Suarez, Borja Iglesias, Griezmann, Cunha y Sobrino.
    Gracias de antemano

  3. Buenas,
    Voy segundo a 13 puntos del primero, que consejo me daría en la alineación:
    Cuatro medios: Collado, Alvaro garcia, soler, silva, modric, alcaraz y canales
    Tres delanteros: Fati, Benzema, Dembele, Lucas y Morales
    Gracias cracks!!

  4. Hola,
    Sistema de puntuación Sofascore, tengo que elegir 2 para incluir en la útima jornada de Sorloth, Ansu Fati, Morales, Aubameyang, Morales, y En Nesyri.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.