Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con una sorpresa en su once

Simeone ensaya con una sorpresa en su once

26
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha ejercitado hoy sin Hermoso y Carrasco. Los dos futbolistas, como contamos a continuación, son duda para el encuentro debido han dado un resultado no concluyente en las últimas pruebas PCR a la que han sido sometidos.

A la espera de saber más sobre la situación de ambos futbolistas, el equipo de Simeone se ha ejercitado hoy pensando en el encuentro de este fin de semana ante el Cádiz. Y ha probado con un once en el que ha introducido una principal novedad: Torreira. El centrocampista uruguayo entraría en la medular para cubrir el hueco de Llorente, que se encargaría de cubrir la banda como ya ha hecho en otras ocasiones. Lodi ocuparía el carril izquierdo y en defensa Felipe sería el encargado de sustituir a Mario Hermoso. Todo ello en función de ver qué ocurre finalmente con la situación de los dos futbolistas.

Este sería el once: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Torreira, Lemar; João Félix y Luis Suárez.

En manos de Hermoso y Carrasco

Hermoso y Carrasco han causado baja en el entrenamiento de este viernes. Tal y como cuenta la periodista Belén Sánchez, los resultados en las pruebas PCR no son concluyentes y eso ha hecho que no hayan podido ejercitarse. Se sabrá si están contagiados o no entre este viernes por la tarde y el sábado a primera hora, tal y como informaba David Vinuesa. Además, esta situación ha provocado que el resto del grupo haya hecho parte del la sesión con mascarillas.

Habrá que estar muy atentos a ver qué confirman los siguientes test. En el caso de que uno de los dos (o ambos) diera positivo, sería baja para el choque contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Además, la cuarentena obligatoria de diez días como mínimo (hasta obtener dos negativos de forma consecutiva) también haría imposible que pudieran estar en el siguiente compromiso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. hola!
    para la jornada y en un equipo dónde ya tengo a Oblak y Koke, uno fuera entre Lodi-Domingos Duarte y Joaquin Fernandez.

    uno fuera entre: Choco-Jordan-Guridi

    gracias por el currazo!

  2. Tengo a Ter Stegen Giménez Araujo kounde trigueros pedri Lemar Fernando reges joan Jordan Suárez Ocampos…. creéis que alguno será suplente esta jornada.. la liga máster pinos puente es la bomba..!!

  3. Muy buenas!!

    A quién alinearíais entre Carrasco, Bacca, Guardado, Jairo o Pina??

    Juego en picas/sofascore

    Mil gracias!!

  4. Alineamos a Diego Carlos o a Sergi Gomez?
    Alineamos a Hazard o a Joao Felix?
    Uno fuera para vender entre Fekir,Muniain y Merino.

    Gracias cracks de JP!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.