Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya once para la Copa con Joao

Simeone ensaya once para la Copa con Joao

0
Joao Félix Atlético Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Atlético de Madrid suma un nuevo entrenamiento durante esta mini pretemporada tras el Mundial de Qatar 2022. En este último entreno el Cholo Simeone ha ensayado un once que puede ser el que ponga en Copa del Rey, ya que el Atleti se enfrentará este jueves a las 21:00 con el CD Arenteiro. La gran sorpresa de ese posible once es la presencia de Joao Félix.

Mientras, en el aopartaado de bajas, los colchoneros han sumado a Kondogbia, con una indisposición. No tendrá mayores problemas el francés, pero podría perderse el partido de Copa si no se recupera pronto. Nada que ver con el encuentro de LaLiga para el que restan casi dos semanas. Se une a la baja de Matheus Cunha que, con pie y medio fuera del club, continúa sin entrenarse por unas «supuestas» molestias.

Tampoco está en ese once posible Reinildo, pero el jugador se ha reincorporado hoy a los entrenamientos, por lo que sí podría entrar en ese once. Aunque, no descartamos que se le reserve para la competición liguera.

El once del Cholo con la sorpresa de Joao Félix

Mientras todo indica que Joao Félix va a dejar el Atlético de Madrid más pronto que tarde, incluso en este mercado invernal, el Cholo parece que ahora cuenta con él. Todo ello a pesar de su evidente mala relación, incluso confirmada por Gil Marín.

Este es el once ensayado por Simeone: Jan Oblak en portería. Defensa de cuatro hombres con Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso. En Liga entraría Reinildo por Hermoso. En el centro del campo podrían estar Thomas Lemar, Koke, Axel Witsel y Yannick Carrasco, sin descartar la entrada de Kondogbia por Witsel. Para terminar, arriba estarían Álvaro Morata y Joao Félix, ya que no están el resto de delanteros como Correa, Griezmann y Cunha.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.