Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya once para el derbi de Copa

Simeone ensaya once para el derbi de Copa

El Cholo prueba con un sistema 4-3-3 para asaltar el Bernabéu

4
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se encuentra ultimando la preparación para los Cuartos de final de la Copa del Rey. Tras vencer de forma «cómoda» al Real Valladolid en la Jornada 18 de La Liga Santander por 3-0, toca hacer frente a un duelo siempre «caliente» y apasionante. Se trata de un nuevo derbi madrileño ante el Real Madrid, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Para ello, Simeone ha estado ensayando con un nuevo once en la sesión de entrenamientos del día de hoy. Como siempre, son solo prácticas, pero ya sabemos que el entrenador argentino gusta de salir con lo practicado días antes de los partidos. Un once que de salir bien podríamos ver próximamente en La Liga también.

Simeone prueba con un 4-3-3

Nueva sesión de entrenamientos sin ninguna novedad respecto al día de ayer. Giménez volvió a entrenar con total normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que Marcos Llorente se mantiene recuperándose de su lesión y no podrá estar en este partido. Ya en el ensayo, pudimos ver el esquema y los jugadores con los que ha estado probando Diego Simeone en el día de hoy.

Como no podía ser de otra forma, el equipo saldrá con Oblak en la portería del Atlético, acompañado de una defensa de cuatro. Nahuel Molina por la derecha, Savic y Hermoso -en Liga salió con Witsel por la sanción del primero- y Reinildo por banda izquierda. El centro del campo sería para Koke y Lemar y un Rodrigo De Paul que entraría para sustituir al lesionado Marcos Llorente. Finalmente, el equipo que ha probado en el día de hoy sería con Correa por la derecha, Morata en punta y Griezmann por la izquierda. Así, jugadores como Barrios, Kondogbia o Depay se quedarían en el banquillo para entrar en cualquier momento de la segunda parte. Veremos qué prueba Simeone en el último estreno, este mismo miércoles antes del partido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Viendo este 11, vale la pena quedarse a Barrios por si es titular en liga, o mejor venderlo para no perder dinero?

    • Uf, la lesión de Mauro no es fácil de recuperar, los tobillos son muy traicioneros, y le quedan 2-3 semanas.
      Y lo de Denis, lleva sin competir mas de 8 meses. No veo que te pueda dar un rendimiento inmediato.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.