Inicio Atlético de Madrid Simeone vuelve a sorprender con el once ensayado

Simeone vuelve a sorprender con el once ensayado

Simeone ensaya once en una sesión en la que Giménez y Carrasco no acabaron. Morata, ausente

32
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone ya está ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 17. Este encuentro se jugará este domingo 15 entre Almería y Atlético de Madrid a partir de las 16:15 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En ese once hay varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Hermoso podría ser la principal novedad por la sanción de Savic. Pero, no es la única sorpresa, incluyendo que siguen fuera d elos entrenamiento Giménez, Morata y Carrasco.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este lunes: Oblak; Nahuel, Witsel, Hermoso, Reguilón; Llorente, Kondogbia, Pablo Barrios Lemar; Griezmann, Ángel Correa. Además, en la segunda parte del entreno ensayó con Rodrigo De Paul en lugar de Pablo Barrios.

Ahora, estando ya a jueves, Simeone ha probado un nuevo once con varias novedades. Mario Moreno, un canterano, entraría en el centro de la defensa. Mario Hermoso pasaría al lateral y Reguilón, por delante de Lemar, ocuparía el puesto de Carrasco. Además, del centro del campo se ausentaría Kondogbia para que entre Rodrigo De Paul.

Oblak; Nahuel Molina, Marco Moreno, Witsel, Hermoso; Llorente, De Paul, Barrios,  Reguilón; Correa y Griezmann. Este es el último ensayo de Simeone

Giménez y Morata siguen fuera y Carrasco lesionado

En el último entrenamiento Giménez y Carrasco se retiraron lesionados, después de comenzarlo con el grupo. Añun no conocemos el estado de Giménez y no le podemos confirmar como baja. Pero, sí que se ha confirmado la lesión de Carrasco. El belga será baja ante el Almería.

También hay dudas con Álvaro Morata, que continúa fuera por asuntos personales. Lo normal es que esté en el encuentro, pero probablemente no como titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. ¿Jugando jornada única, para la 17 evitaríais alinear a jugadores como Modric, Dembélé o Mamardashvili? Me preocupan sobre todo los dos primeros, por la carga de partidos previa. Sus sustitutos podrían ser De Marcos, Diego Rico y Álvaro Fernández.

  2. Balde o Kounde para toda la temporada? Balde tiene mejor puntuación en picas, pero da la sensación que no tiene la titularidad asegurada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.