Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con el once de Old Trafford

Simeone ensaya con el once de Old Trafford

39
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Diego Pablo Simeone mantiene la alineación con el que salió de inicio este fin de semana en Old Trafford. Los rojiblancos vencieron por 0-1 y el Cholo empezó a probar de cara a LaLiga. Con Oblak en portería y tres centrales (Giménez, Savic y Reinildo), logró echar el cerrojo atrás. Carrasco y Molina actuaron como carrileros. La ausencia más destacada fue la de Koke, igual que este martes, pero en el centro del campo hubo nombres más que reconocibles: Kondogbia, Llorente y Lemar. En ataque, Correa y Cunha fueron los elegidos. Así ha sido también en esta última sesión. ¿Es definitivo para la primera jornada? Sería demasiado aventurado afirmar eso.

El mencionado Thomas Lemar y el ya recuperado Mario Hermoso han sido las principales novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha trabajado este martes por la tarde. Tanto el centrocampista como el defensa arrastraban unas molestias y, dado que ya han podido trabajar junto al resto de compañeros, se da por hecho que estarán disponibles para el inicio del curso liguero. Marcos Llorente, como informa también Mundo Deportivo, ha sufrido un pequeño susto al caer de espaldas en una acción. Todo debería quedar en eso.

La mala noticia para Simeone es que Felipe y Lodi todavía siguen al margen del grupo. Son las dos únicas dudas que tiene el argentino en lo que a la enfermería se refiere. El primero sufre una tendinitis en la rodilla, de modo que su fecha de regreso es desconocida. Algo más de calma hay con el lateral, sobre todo porque padece una contractura muscular y el tiempo estimado de baja en esos casos es reducido. Aún tiene margen para recuperarse y no perderse el estreno liguero, si bien habrá que esperar para confirmarlo.

El único gol, obra de Joao

El Atlético de Madrid se impuso al Manchester United en el último amistoso y el gran protagonista fue Joao Félix. El luso marcó un gol de mucho nivel y dio la victoria a los suyos. Apenas quedaban cinco minutos para el pitido final. Coincidió con Álvaro Morata sobre el terreno de juego. El español brilló menos, pero también fue importante en la jugada del gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Mandawa y Gimenez en el equipo y me interesaria desprenderme de alguno, para invertir en posiciones mas abanzadas, ya que cuento con Gabriel Paulista y Jesus Navas tambien en defensa.
    Con quan te quedarias y qual venderias?
    Gracias!

  2. buenos días máquinas:
    1- comprar a lemar a un compi por un poco mas de su valor de mercado????
    2-Comprar a Jorge cuenca por su valor de mercado para especular un poquito jejejej?
    3-Roque mesa recomendable o si tenemos un centro del campo apañado ya pasar de el????
    4- Al «comandante» le damos un voto de confianza????
    Gracias equipo….

  3. Buenas crack!!!
    Tengo en defensa a Manu, Paulista, Pedrosa, Ely y El Yamic. A quien descartarias??
    En medular Capoe, Kubo, Ramazzani, Samu Saiz, De la hoz y Aleña. A quien descartarias???

  4. Tengo a Courtois y toni villa , podria cambiar por bono y muniain . Me quedo como estoy o veis viable el cambio ? Muchas gracias .

  5. Hola as + sofás. Sin Gerard Moreno ni benzema.
    Que top5 de DC es el más recomendable por orden con lo que queda disponible?

    Muchas gracias

  6. Buenos dias! En mister.
    Tengo a Wass y Hermoso que me tocaron en el reinicio de la liga y van subiendo de valor.

    Mi equipo:
    Porteros de Osasuna
    Def: Luiz Felipe – Damian Suarez – Fran garcia – Yuri ( Jesus Vazquez – Hermoso)
    Med: Alvaro Garcia – Dani Rodriguez – Baba – Maksimovik (Wass – Guevara)
    Del: Nesiry – Marco Andres (Andres Martin – Gassama)

    Mantener o vender a Wass y Hermoso?
    A quien venderiais seguro?
    Algun cambio en la alineacio?

    Gracias!

  7. Tengo en biwenger a Courtois y Remiro de porteros , vender a Courtois y mejorar el equipo o me quedo connel belga? Muchas gracias fieraas !!!

  8. Muy buenas… Si tuvieras que apostar por dos de ellos en principio como parche o relleno con quienes te quedarías????? Munir, Mariano o Riquelme????

    GRACIAS

  9. Buenas crack
    No tengo portero
    Ficho a rulli
    Tengo q saldar deuda de 5 kilos
    Vender sancet mas paulista
    Vender stuani mas paulista
    Gracias de ante mano crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.