Inicio Atlético de Madrid Simeone espera tener a Lemar para los próximos encuentros

Simeone espera tener a Lemar para los próximos encuentros

2
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid paso con nota el encuentro ante el Eibar al que acabó arrollando por 5-0. Llorente y Correa marcaron dos goles cada uno mientras que Carrasco sumó otro tanto a su cuenta sellando un grandísimo partido por parte del belga. Horas antes del encuentro saltaba la noticia de que Lemar era baja de última hora por molestias musculares.

Al ser cuestionado por el estado de Lemar en rueda de prensa, Simeone contestó: »Tiene una contractura, que seguramente esperemos que en estos días se le pase. Entrenó muy bien ayer y después del entrenamiento le molestó en otra parte del cuerpo, que mejor lo explicarán los médicos. No estaba para jugar. No lo pudimos ni siquiera cambiar. Esperemos que para el jueves (Huesca) o a más tardar el domingo (Athletic) lo podamos tener porque lo necesitamos, claro» apuntaba el técnico de los colchoneros.

Así pues en los próximos días sabremos si el francés puede incorporarse de nuevo a los entrenamientos con el grupo, una cuestión fundamental para marcar su disponibilidad para los próximos encuentros. Simeone tiene puestas sus esperanzas en que así sea.

Los del ‘Cholo’ pasan por encima del Eibar

La aplastante victoria del Atleti ante el Eibar da aire al equipo. Los colchoneros se jugaban el liderato hoy ante los vascos a la espera de lo que pueda hacer el Madrid en el partido ante el Getafe.

Una enorme actuación de Carrasco, Llorente y Correa dan los tres puntos al Atlético que ya tiene la mente puesta en el partido ante el Huesca. Los de Simeone tienen por delante siete finales hasta el final de la temporada para intentar hacerse con el titulo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.