Inicio Atlético de Madrid Simeone mantiene tres bajas y prueba once… ¡con Reinildo!

Simeone mantiene tres bajas y prueba once… ¡con Reinildo!

8
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

Simeone sigue preparando el partido de este sábado contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El entrenador argentino es consciente de la importancia que tiene este encuentro porque el conjunto azulgrana es ahora un rival directo para entrar en la Champions League.

El técnico ha probado una nueva alineación en la sesión de este jueves, como ha informado la periodista Belén Sánchez. La principal novedad es la vuelta a la defensa de cuatro, algo que no tiene por qué plasmarse este fin de semana. Esto, cabe recordar, es una mera prueba.

El recién llegado Reinildo ha sido el nombre más destacado de una alineación en la que se mantiene Wass. El ex del Valencia tiene todas las papeletas compradas para ser de la partida en el Camp Nou, de modo que va a debutar con la camiseta del cuadro madrileño.

No hay novedades en cuanto a la enfermería. Mucho tiene que cambiar para que algunos de los tres lesionados (Griezmann, Kondogbia y Llorente) puedan entrar en la convocatoria para el duelo ante el equipo dirigido por Xavi Hernández. El francés, salvo sorpresa, no podrá volver a la que fue su casa.

Correa, directo al once

El argentino Ángel Correa ha tenido poco descanso durante estos últmos días porque ha estado concentrado con su selección, pero Simeone ha contado con él en la prueba. Se trata de un futbolista muy importante para el Atlético de Madrid, tanto cuando sale como titular o cuando lo hace desde el banquillo, y todo parece indicar que esta vez será la primera de las opciones.

Luis Suárez ha trabajado al margen del grupo junto a Giménez y Cunha. Este viernes veremos cuál es el teórico equipo titular, al que pondría entrar alguno de ellos o incluso más de uno. Hasta este jueves al menos, el once que tiene en mente el entrenador es el siguiente: Oblak; Savic, Hermoso, Reinildo, Wass; Koke, De Paul, Carrasco, Lemar; Joao y Correa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. De estos en un sistema 3-4-3 quién dejarías fuera?

    Enes Unal
    Joao Félix
    Negredo
    Correa

    Carrasco
    Lemar
    Soler
    Lucas Vázquez

    Y entre los porteros:

    Ledesma
    Edgar Badía.

    Gracias

  2. Hola ,
    Para esta jornada alinearías a Benzema ( ahora tengo a enes unal , negredo y en-nesyri ?
    O poner de parche a oscar gil ,palacios o ilaix moriba ?
    Gracias

  3. Hola
    Para ésta jornada, iríais con un 3-5-2 con Trejo o con un 3-4-3 con Martial (ya llevo a Ocampos)?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.