Inicio Atlético de Madrid Once (casi) de gala para intentar tumbar al Chelsea

Once (casi) de gala para intentar tumbar al Chelsea

2
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid va con todo para el partido contra el Chelsea, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco tendrá que jugar lejos del Wanda Metropolitano debido a las restricciones a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Bucarest, capital de Rumanía, es el escenario escogido para disputar el encuentro frente a los británicos.

Simeone, por la ausencia de Giménez en defensa, rescata de nuevo a Felipe. El brasileño actuará con Savic y Hermoso en esa línea de tres que está llamada a darle solidez y seguridad a Oblak. El Atleti lleva ya varios partidos encajando goles y es este martes cuando más necesario se hace que el marcador del equipo contrario se quede a cero. Un gol de los londinenses obligaría a marcar en el encuentro de vuelta.

Con Lemar plenamente recuperado

Para el centro del campo vuelve Lemar. El francés reapareció frente al Levante tras su positivo por Covid-19 y tuvo unos minutos de mucha calidad. Estuvo protagonista y se asoció bien en la zona de tres cuartos. La baja de Carrasco dejaba abierta la posibilidad y el Cholo no ha dudado en darle una nueva oportunidad.

Koke es fijo en la medular y volverá a ser el ancla en el centro del campo, aunque escoltado por Llorente desde uno de los flancos y asistido también por Saúl. Correa vuelve a ser de la partida tras ser noticia por esa acción fallida en el Ciutat de Levante. Se quedan en el banquillo Torreira y Kondogbia.

Suárez y Joao Félix comandan el ataque del conjunto madrileño. El charrúa es la principal amenaza ofensiva para los de Tuchel. El propio entrenador reconoció que intentó su fichaje cuando era el entrenador del PSG, aunque el jugador uruguayo prefirió quedarse en España.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas
    Modo Biwneger estdisticas
    A- vender soler , racic
    B- vender koke, diego carlos( tengo hermoso,alba, gaya,nacho, tripier)
    C- vender koke,kikegarcia (tngo isak y moreno)
    D- vender soler, roqemesa (tngo fidel y 3 buenos)
    E- vender nachofdez, soler
    GraciaS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.