Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba once con carrileros

Simeone prueba once con carrileros

El entrenador argentino prepara el choque ante Sevilla con numerosas bajas y sanciones

9
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El cuadro colchonero ya prepara el encuentro de la Jornada 24 ante Sevilla FC. Tras el empate conseguido ante Real Madrid en el derbi madrileño por excelencia, Simeone tiene ante sí una tarea de volver a elegir el mejor once con una plantilla con numerosas bajas por lesión y sanciones. El equipo, que sigue peleando por hacerse con esa tercera plaza que actualmente ocupa la Real Sociedad, tendrá que hacer frente a un equipo siempre peligroso como los de Sampaoli, rozando el descenso. En la sesión de entrenamientos del día de hoy, Simeone ha vuelto a probar once, en esta ocasión con carrileros por las bajas en defensa.

Carrasco y Llorente, las apuestas como carrileros de Simeone

Como comentábamos anteriormente, el choque ante Real Madrid fue un duro partido para ellos. Si bien rascaron un punto en el Santiago Bernabéu, las bajas para este encuentro posterior de La Liga Santander fueron numerosas para los de Simeone. Empezando por lo más grave, el técnico argentino no podrá contar nuevamente en la temporada con un Reinildo que ya ha sido operado. Además, entre las dudas para esta Jornada 24 aparecen nombres como los de Kondogbia, Rodrigo de Paul o Reguilón. El primero se encuentra realizando trabajo específico, pero argentino y español parecen bajas casi aseguradas para este partido.

Por otro lado, Simeone no podrá contar tampoco ni con Nahuel Molina ni con Correa. Mientras que el primero cumple ciclo de tarjetas amarillas, el segundo fue expulsado por un codazo a Rüdiger. Salvo que el recurso del Atlético salga adelante, será baja por sanción.

Así, Simeone tiene que volver a la defensa de tres y dos centrales. Este ha sido el primer once que ha probado esta semana de cara al duelo ante Sevilla de la Jornada 24. Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Pablo Barrios, Koke, Saúl; Griezmann, Memphis.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Carrasco ganará protagonismo con la lesión de Reinildo o pensáis que seguirá rotando aprovechando a Hermoso como lateral???

  2. Buenas tardes, para salir del negativo:
    A) rudiger + dembele
    B) rudiger + alvaro (rayo)
    C) juanmi + dembele
    D) juanmi + alvaro (rayo)

    Dembele le queda poco para volver verdad? tengo arribar a raphinha y joselu. Defensa iñigo martinez, kounde, araujo, savic

  3. Buenas tardes

    Con puntuación jornada perfecta, a quién ves más recomendable fichar:En Nesiry, Borja Iglesias o Juanmi?

    Gracias.

  4. Buenas tardes ;
    En Comunio Muniain en el mercado, como lo veis teniendo en cuenta la copa.
    recomendáis fichaje ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.