Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya dos onces muy ofensivos, ambos sin Koke

Simeone ensaya dos onces muy ofensivos, ambos sin Koke

13
Koke Resurreción

El Atlético de Madrid tiene cinco finales por delante para afianzarse en, como mínimo, la cuarta posición. El conjunto rojiblanco depende de sí mismo para estar en la Champions League la próxima temporada. Simeone trabaja ya para encontrar el mejor once posible y, al menos por el momento, no piensa en Koke Resurreción para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

El conjunto de la capital visita al Athletic Club este sábado 30 de abril. El Cholo ha probado este martes dos alineaciones, pero en ninguna de ellas ha estado el capitán. No quiere decir que vaya a ser suplente con seguridad, pero si se repite en los próximos entrenamientos, entonces habrá que pensar en un once sin un jugador clave, Koke en este caso, y muy asiduo semana tras semana.

Tal y como ha contado Mundo Deportivo, probó dos onces con una nota común: el sistema de juego. Parece afianzado ese dibujo con tres centrales y resulta complicado pensar que no vaya a ser el dominante de cara a este fin de semana. Giménez y Reinildo han estado en ambos, mientras que Felipe y Hermoso se han turnado. Carrasco es otro de los que ha repetido, aunque no en la misma demarcación (carrilero y atacante). El belga ha estado en uno de los tridentes ofensivos y Cunha ha completado la delantera (con Griezmann y Suárez como ‘fijos’) cuando al ex del AS Mónaco le ha tocado retrasar su posición.

Los dos onces de Simeone

El primer equipo ha estado compuesto por estos once futbolistas: Oblak; Llorente, Felipe, Giménez, Reinildo, Carrasco; Herrera, Kondogbia; Griezmann, Suárez y Cunha. El segundo ha sido el mismo, pero con los dos matices que se han comentado en el párrafo anterior. Lodi sería la novedad y el ariete brasileño pasaría a ser el damnificado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Hola en sofás/picas
    Pacheco,
    Pique ,kounde ,yuri( akapo, Diego rico)
    Moncayola,rafinha,Zubi,Guido,brais(campaña,Silva)
    Ferran,Benzema.
    Cambiarias algún medio?
    O meterías algún defensa por Benzema(por si descansa)?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.