Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre el mercado de fichajes y la salida de Joao

Simeone, sobre el mercado de fichajes y la salida de Joao

Simeone ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

0
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre UD Almería y Atlético de Madrid. Esta rueda de prensa se ha centrado solo en el mercado de fichajes y el entrenador no ha sido preguntado, por ejemplo, por el estado de Giménez y Pablo Barrios, ausencias en el último entrenamiento.


Mercado solo con salidas, ¿estás intranquilo?: «Bueno, la intranquilidad hasta el final del mercado siempre está porque hay jugadores importnates en el equipo que la tentación para otros equipos siempre está. Hay que centrarnos en lo que importa, el Almería, un equipo muy complicado en su casa con un gran entrenador».

¿Te quitan vida los mercados?: «No, yo creo que hay que convivir con lo que pasa en la sociedad, los clubes después de la Pandemia han sufrido mucho. Nosotros no hemos podido vender en los últmos años y eso hace más dificil traer futbolistas comprados. Hay que hacer lo que mejor venga al club y consecuentemente al equipo».

Refuerzos que necesita el equipo: «Siempre estamos hablando y el club sabe lo que el equipo necesita».

¿Calidad o humildad?: «Me permitís tener otra palabra, compromiso. Es lo más sano, lo que mejor sabemos hacer y lo que estos chicos pueden darle al club».

¿La plantilla es suficiente si no llega ningún refuerzo?: «Lo que el club tenga necesidad de generar, lo que venga mejor al club… nosotros estamos preparados para todo lo que tengamos que enfrentar».

Simeone habla de salida de Joao Félix y sus declaraciones

Joao Félix, ¿qué le ha faltado para tener regularidad y triunfar en el Atleti?: «No me voy a detener en una explicación tan larga. Desearle lo mejor, es un chico con unas condiciones extraordinarias, es muy joven, tiene mucha ilusión por hacerlo de la mejor manera y ojalá le vaya nbien allí dónde esté».

Joao Félix quiere «ser feliz con el balón», ¿recado para Simeone?: «Eso lo debe responder él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.