Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Suárez, Giménez, Joao y los lesionados

Simeone habla de Suárez, Giménez, Joao y los lesionados

2
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Athletic Club. El entrenador argentino ha hecho referencia al buen hacer de Ángel Correa, a los lesionados y al papel de José María Giménez y Luis Suárez.


Rival: «Es un equipo que compite muy bien. Siempre transmiten esto que estoy contando».

Lesionados: «Es importante que se recuperen de la mejor manera».

Defensa de tres: «Siempre hacemos luego algún ajuste porque nos adaptamos

Joao Félix: «Claro que tiene posibilidades porque está en la plantilla y está ilusionado. Dependerá absolutamente de él. Sostener es lo más difícil en fútbol».

Suárez y Giménez: «Nos ha tocado ganar también sin Luis y sin José, pero estando ellos tenemos fortaleza en las dos áreas».

Correa: «Ángel es uno de los mejores futbolistas que tenemos para jugar entre líneas. Su lugar es el de delantero, pero nosotros hemos buscado siempre otras ubicaciones para que juegue. Nos ha ayudado mucho también cuando le ha tocado hacerlo en la derecha».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.