Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre Suárez, Dembélé, Saúl y las bajas

Simeone sobre Suárez, Dembélé, Saúl y las bajas

0
Simeone Atlético

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Cádiz y Atlético. El ‘Cholo’ ha tratado toda la actualidad del equipo, desde el estado de Luis Suárez, Moussa Dembélé o Saúl Ñíguez, hasta las bajas por Covid que tiene el equipo, tras oficializarse el positivo de Mario Hermoso y Yannick Carrasco.


Bajas de Hermoso y Carrasco: Vamos a pensar, teneos tiempo hasta mañana para definir el equipo que va a salir mañana por la tarde. Ya veremos si es necesario cambiar de sistema o mantener el actual».

Moussa Dembélé: «Está trabajando bien, está buscando su espacio, su lugar. Compite con Joao, con Correa y con Suárez. Veremos cómo está cuando el equipo le necesite».

Luis Suárez: «Vino con una ilusión tremenda, unas ganas de sentirse vigente. Nosotros ayudamos a que esté cómodo y a que esté siempre cerca del área, es un jugador de una jerarquía importante para los compañeros».

Ausencias de Saúl: «La semana pasada Saúl tenía un fuerte dolor de espalda y entendí que era mejor dejarlo que se recuperara, por suerte a lo largo de la semana ha estado bien y está disponible para nosotros».

Preocupación por los contagios: «Tenemos que convivir con este tipo de situaciones y los protocolos están hechos para llevarlos acabo y los chicos están bien».

Competencia interna: «Siempre que hay esta competencia y no juegue uno me van a pregunta por qué le he dejado fuera. Lo importante es que cada uno de el máximo en cada minuto que pueda participar. Los cinco cambios nos vienen bien si el equipo está comprometido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.