Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Hermoso, Azpilicueta y Riquelme

Simeone habla de Hermoso, Azpilicueta y Riquelme

El entrenador del Atleti habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Borussia Dortmund.

6
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la vuelta de los cuartos de final de Champions League entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.


¿Qué es lo que más te preocupa del partido?: «Vamos a enfrentar a un equipo que es muy fuerte en su casa, que seguramente empezará con un ritmo alto. Nosotros tenemos que seguir manteniendo el nivel mostrado en los últimos partidos. El equipo está con confianza, está bien y seguro que va a ser un buen partido mañana».

Posible pase a semifinales: «El club está trabajando muy bien. Hemos crecido todos tras los resultados importantes que hemos obtenido. Hay que jugar y no pensar tanto, siento bien a los futbolistas y mañana será una noche de Champions de las buenas».

Ilusión: «Yo creo que cualquier futbolista que está en puerta de estar entre los mejores cuatro de Europa hay una ilusión enorme. Hay que fortalecer la parte mental y jugar como venimos haciéndolo».

10 partidos consecutivos encajando gol: «No sabemos, el partido se jugará y esta claro que es una parcela que intentamos mejorarla y queremos crecer en ese aspecto».

Experiencia, ¿importante?: «Mañana lo importante es el todo. El que interprete mejor el todo de lo que puede pasar dentro del campo seguramente estará en la siguiente fase».

Borussia Dortmund: «Han demostrado la temporada pasada en la Bundesliga que son un equipo muy fuerte. Tienen jugadores muy peligrosos en ataque».

Simeone, sobre Hermoso, Azpilicueta y Riquelme

Hermoso, Azpilicueta y Riquelme: «Mario Hermoso volvió muy bien el otro día, jugó los 90 minutos y es un jugador muy importante para nosotros. César Azpilicueta es un jugador especial, tiene cosas diferentes, entiende el juego de la mejor manera y puede jugar en cualquier lugar de la zona defensiva. Y tenemos a Riquelme con su descaro y juventud que también necesitamos. De tres van a jugar dos, mañana lo veremos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.