Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Koke y jugadores que salen de lesión

Simeone habla de Koke y jugadores que salen de lesión

2
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. El técnico ha reforzado el papel de Koke en el equipo tras el partido contra el United en Champions League.


Sorteo de Champions: «Es un buen rival, pero lo que apremia es el partido contra el Rayo. Ya habrá tiempo».

Koke: «Al estar tantos años en el club, pasa por etapas diferentes. Cuando vuelve de las lesiones necesita un tiempo de juego para volver a recuperar un buen nivel, necesitamos que se exija para mantener ese nivel contra el Manchester».

Lesionados: «Se vienen recuperando bien del partido contra el United. A partir de ahí elegiremos los que mejores estén».

Rival: «Es un partido difícil contra un equipo que se hace muy fuerte en casa. Tiene muy buenas virtudes y bien trabajadas en su juego».

Estado anímico del vestuario: «Con el equilibrio de la experiencia del vestuario, la reacción ha generado mayor intensidad y como equipo para competir. Todos se sienten participativos aunque alguno haya tenido menos minutos».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.