Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba con Joao Félix, Ángel Correa y tres centrales

Simeone prueba con Joao Félix, Ángel Correa y tres centrales

14
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix y Ángel Correa pueden ser los elegidos por Simeone para el once del jueves. Tanto el portugués como el argentino, sobre todo este último, están en un buen nivel de forma. Las dudas que hay en el cuadro rojiblanco han sido disipadas por un futbolista que casi nunca falla y suele tener buenas cifras de cara a portería. El luso, en cambio, necesita algo más de regularidad para asentarse. Prueba de fuego para él, con menos competencia por la lesión de Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid afronta la Supercopa de España como una buena oportunidad para cambiar el guion de esta complicada temporada. El conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de conseguir el primer título del curso, aunque antes tendrá que superar al Athletic Club y al ganador de la otra semifinal (Real Madrid o Barcelona).

Lo más sorprendente de la alineación que ha ensayado el entrenador argentino es la ausencia de Luis Suárez, cuyos registros están siendo muy pobres en la actual temporada. Además, el Cholo volverá a la defensa compuesta por tres centrales si es fiel a la prueba que ha realizado en la sesión de este martes. Los elegidos, con Savic todavía en la enfermería, son Giménez, Felipe y Hermoso.

El once probado por el entrenador, como ha informado Mundo Deportivo, ha sido el siguiente: Oblak; Giménez, Felipe, Hermoso, Llorente, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y Joao. Un equipo de plenas garantías que competirá con un rival complicado que llega a Arabia Saudí con la difícil tarea de revalidar el título. El vigente campeón no suele fallar en contextos como este, pero tendrá que lidiar contra, sobre el papel, los mejores de LaLiga Santander.

Simeone, aún sin Savic

El futbolista montenegrino se ha quedado fuera de la convocatoria para los dos encuentros y ya mira a la jornada 22 de LaLiga Santander. Está entrenando en solitario sobre el césped y volverá al grupo muy pronto. Su fichaje pasa a ser recomendable ahora, aunque teniendo en cuenta que viene de una lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Os parece un buen cambio isi Palazón (mío) por Pachá espino? Tengo a rdt, suarez y alvaro garcia arriba. Y de defensas a damian, Nacho vidal y estupiñan.

    Otra pregunta, veis recomendable ir a por Juanmi pagando 14k vendiendo a isi, borja iglesias, sancet y ceballos, teniendo la delantera q tengo? O mejor refuerzo la defensa y paso de Juanmi.
    As sofas

  2. Buenas.
    Si dicho a DCarlos y Pedri… vender a ¿Darder o Fran García?.
    ¿Será titular Pedri?
    Tengo a Pachá, Acuña, Catena, Foyth y Fali en DF
    Y Lemar, Gavi(tengo buena oferta de la máquina), Arambarri, Álvaro García, Rafinha en MC.

    Gracias

  3. Tengo en el medio darder, papu, de frutos, pedri, Mikel Merino, Carrasco y lemar y arriba tengo mollina y ansu.
    Ha salido Ferrán al mercado y tengo q vender un medio, a quien vendo, o me quedo como esty?

  4. Para toda la temporada, en puntuación mixta. Tengo que vender a uno para positivo. Quien?
    Guedes, Boye, Oyarzabal, Ocampos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.