Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba once sin Suárez ni De Paul

Simeone prueba once sin Suárez ni De Paul

14
Luis Suárez

El Atlético de Madrid tiene todavía tiempo para pensar en la eliminatoria de Champions League contra el Manchester United. Se espera que Simeone pueda recuperar a buena parte de los jugadores que integran actualmente la enfermería, pero la competición europea no es la prioridad ahora. Este miércoles, los rojiblancos se miden al Levante Unión Deportiva y el técnico argentino ya tiene un once en mente… sin Luis Suárez.

El duelo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, es clave para los intereses del Atleti. Reciben al colista y están obligados a sumar los tres puntos. Ya perdieron en este mismo escenario, en el Wanda Metropolitano, la pasada temporada, pero lo cierto es que los granotas están en un momento de forma pésimo. Todo lo que no sea ganar será un fracaso y una decepción. El fin de semana, además, cita complicada en El Sadar frente a Osasuna.

En la sesión de este lunes, Simeone probó una alineación de la que se caería Suárez, señalado de nuevo en el último partido tras fallar un penalti. El uruguayo está lejos de su mejor versión y se desconoce aún si renovará su contrato. De hecho, entrenó al margen del grupo, como informa Mundo Deportivo, igual que Joao Félix. La otra gran ausencia en el once, si nada lo remedia, va a ser Rodrigo de Paul, quien no está cumpliendo con las expectativas. Ya fue suplente contra el Getafe y se le esperaba de inicio.

Sin Suárez y con Cunha

El técnico, si no cambia de opinión antes del encuentro, va a jugar con este equipo: Oblak; Savic, Hermoso, Reinildo, Vrsaljko; Kondogbia, Koke, Llorente, Lemar; Correa y Cunha. Tampoco tiene mucho más donde elegir, más allá de los nombres mencionados en el párrafo anterior, que serán los revulsivos para la segunda mitad si el resultado no es favorable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, qué pasa con Correa? Vendemos o tiene más papeletas que Hermoso para ser titular hasta final de temporada?

  2. Buenas! ¿Venderías a Luis Suarez y Fran Garcia para comprar a Adama Traoré? ¿O en lugar de Fran Garcia, a Elustondo?
    Gracias!

  3. Buenas,
    Vender alguno de estos para fichar a carlos soler?
    Caso afirmativo a quien?

    Boye,trejo,Alvaro G., Santi Mina.

    Gracias

  4. Buenas,
    ¿Qué os parece ir a por Lo celso claramente? Me refiero a pujar 13 cuando vale 3 en futmondo con la idea que tenga una clausula alta…

    O por el contrario poner poco mas de VM por las dudas de si será suplente en muchas ocasiones ?

    • No lo veo para hacer una puja tan alta, es recomendable pero con las dudas de titular al estar trigueros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.