Inicio Atlético de Madrid Simeone recupera a Lodi

Simeone recupera a Lodi

62

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este lunes en la previa del primer partido de Champions League de la temporada. Y en dicha sesión Simeone ha recuperado a una pieza fundamental de su once con el que no pudo contar en el último partido de Liga frente al Celta: Renan Lodi.

El lateral brasileño se ha ejercitado con normalidad y todo hace indicar, según informa Mundo Deportivo, que será de la partida frente al Bayern Múnich en este estreno europeo. Si finalmente no llegase, Manu Sánchez o Mario Hermoso ocuparían su lugar en el equipo titular.

Si bien parece una buena noticia la recuperación de Lodi, porque aunque no llegue a la Champions estará en plenas condiciones de jugar el partido de este fin de semana de la jornada 7 en la que el Atlético se mide a un rival complicado como el Betis.

Los tres jugadores con los que no pudo contar el técnico argentino fueron Giménez, Saúl y Diego Costa. Ninguno de ellos saltó al terreno de juego con el resto de sus compañeros, realizando trabajo al margen. Tres bajas sensibles cuyas ausencias preocupan y mucho a un Atlético que afronta un tramo de temporada clave con muchos partidos.

Se trata así de muy buenas noticias en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Algunos nos habéis preguntado por su situación en fantasy, pero tras perderse un solo partido, las dudas se han desvacenido con el lateral colchonero. Una vez recuperado y en plenas condiciones físicas, Lodi es indiscutible para Simeone y se trata de un jugador recomendable en fantasy gracias a su rol de titular y a su buen hacer en el carril izquierdo. Si bien es un tanto irregular, confiamos en que Lodi dé un paso adelante en su segunda temporada en el campeonato español.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

62 Comentarios

  1. Entre Cucurella, Fekir, Ocampos, Asensio y Morales, con quién os quedaríais antes para toda la temporada por orden de mejor a peor? Gracias cracks

  2. tengo que vender a una serie de jugadores:
    vendo a Aidoo o a Nyom? a Tapia o a Pere Pons? a Salvi o a Rafa Mir?
    gracias cracks!

  3. Estoy 8.5M negativo y tengo estas opciones:
    1) vender a navas(9.2M)
    2) vender a ruben garcía (6.2M) y melero(3.8M)
    3) vender a ruben garcía y suso (4.2M)
    4) vender a navas, ruben garcia y suso y me da para fichar a portu
    Resto de jugadores:
    – Joao, Tete, Joselu
    – Fernando, Cucurella, Sergio Alvarez, Seoane
    – Sergi Gomez, Gaspar y Gorosabel
    – Ivan Villar

  4. Que opcion ves mas convincente?:
    A) comprar a Joao Felix y vender a Lucas Boyé (mi otro dL es L.Suarez)
    B) Comprar a Benzema vendiendo a Boye + Ruben García
    C) Comprar a G.Moreno vendiendo a Rubén García

  5. Buenas tardes!
    Vendo a Frenkie De Jong por su valor en Marca Fantasy 36M y ficho a Raúl García por su valor también que es de 15M ?? O me quedo a Frenkie
    Graaciass

  6. Venderias a morales, luis suarez (granada), y a correa(atletico)
    Para fichar a luis suarez del atletico y asi tener a aspas y suarez en la delantera?

    En la liga fantasy marca

  7. Hola crack! A ver si puedes echarme una mano! Tengo a Oyarzabal y acaba de salir en el mercado Ansu (más carete en Biwenger)
    Cambio??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.