Inicio Atlético de Madrid Los tres recuperados del Atleti repiten y Morata se queda en el...

Los tres recuperados del Atleti repiten y Morata se queda en el gimnasio

El Atlético entrena ya con la vista puesta en la Jornada 10. En la sesión de este lunes han estado con el grupo Barrios, Correa o Soyuncu.

16
Pablo Barrios fantasy

Los chicos del Cholo Simeone vuelven a los entrenamientos con la vista puesta en la vuelta a la competición. Tras cerrar bien antes del parón de selecciones -victoria ante Real Sociedad-, toca seguir por este camino. Para ello, tendrán que hacer frente a un Celta que viene con bajas importantes como la de Aidoo. En cuanto al Atlético, el entrenador argentino logra recuperar al menos a tres de los tocados para este partido. Se trata de Pablo Barrios, Soyuncu y Ángel Correa.

Los tres volvieron a entrenar este lunes y han repetido el martes con normalidad. Por su parte, Álvaro Morata se ha quedado en el gimnasio. Se trata de un proceso normal, tras jugar los dos partidos con la Selección Española. Por tanto, no creemos que Morata tenga ningún problema y mañana volverá a entrenar junto a sus compañeros.

Barrios, uno de los jugadores disponibles para la J10

El Atlético de Madrid estaba siendo uno de los equipos con mayores problemas a la hora de sufrir lesiones. Y es que han tenido problemas en casi todas las posiciones. Aunque se reforzaban durante el verano para tener una plantilla más amplia y competitiva, la lista de bajas era extensa. El ritmo de competición o el parón de selecciones previo, algunos de los culpables.

Por suerte para el cuadro colchonero, en esta primera sesión de la semana, el equipo recupera a tres jugadores que deben ser importantes durante la temporada. El que más, a priori, un Pablo Barrios que comenzaba como titular precisamente por las bajas.

El joven jugador del Atlético ya fue importante la temporada pasada, cuando irrumpió en el primer equipo. Esta temporada, más asentado Barrios en los planes de Simeone, sirvió para suplir las bajas de jugadores como Rodrigo De Paul, Koke o Saúl. Ahora, parece recuperado de sus molestias. Con una semana por delante para seguir trabajando, debe estar listo para enfrentar al Celta.

Quienes también deben estar sin problema aparente son Correa y Soyuncu. Claves en sus respectivos papeles dentro del equipo, es una alegría para Simeone tenerlos de vuelta. Mientras que Correa aún arrastraba las molestias en la rodilla por el derbi madrileño, la vuelta de Soyuncu es un soplo de aire fresco, sobre todo teniendo en cuenta que Giménez aún no está al cien por cien. Tendremos que ver cómo evolucionan el resto de tocados durante la semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas a todos, para la jornada 10 dos opciones:
    1. Jugar con defensa de 4 con vivían, Alexis Suárez, de marcos y rudiger y 4 medios Kross, Yagel Herrera, Brais Méndez y Robertone.
    2. Jugar con defensa de 3 con Alexis Suárez, de marcos y rudiger y 5 medios con De Paul, Kross, Yagel Herrera, Brais Méndez y Robertone.
    ? GRACIAS

  2. Buenas! Tengo que salir de negativo…
    Tengo que vender a:

    Gorosabel + Morata o bamba?
    Abdon Prats + Morata o Bamba?

    Cuál venderias entre bamba y Morata?
    Y entre gorosabel y abdon?

    Muchas gracias!

  3. Buenas me podrías poner en orden de fichajes para esta jornada, el primero que ficharías y el último Gracias!!

    Ramazani,sow,Kirian,gaya,Pedraza,yuri

  4. Cambiarias a Araujo por Pepelu?
    Tengo la defensa cubierta con savic vivían y David López
    y en medio a Javi guerra

  5. Buenas
    Que opcion veis mejor para quedarme:
    A- IvanMartin/Morata/Boye
    B- IvanMartin/GerardMoreno/Sow
    C- IvanMartin/GerarMoreno/Loiodice
    D- Blind/Morata/Sow
    Gracias!

  6. En un supuesto de que Samu Lino cambie de posición a centrocampista en unos meses, ¿crees que el cambio le benficiaría en Sofascore o le perjudicaría? Gracias, un saludo.

  7. Hola cracks!! Para salir del negativo, a quién venderíais? A Le Normand, Nahuel, o a Isco, ya que por este último me sobraría dinero para Pedri, que está a punto de salir.
    Gracias por vuestra ayuda!!

  8. Buenas,

    Para salir de negativo, opciones de venta:
    1.Thierry Correia
    2.Marc Roca
    3- Alex Sola + Andre Silva

    Mi equipo:
    Raijkovic
    Carvajal, Zubeldia, Thierry Correia, Alex Sola, Gio
    Merino, Sow, Marc Roca, Robertone
    Lewandowski, Morata, Uzuni, Andre Silva

    Puntuacion Picas As

    • Te digo Muriqi por si el brasileño termina bajando el nivel, que debería ser lo normal en su primera temporada en La Liga y siendo tan joven. Muriqi es «perro viejo» y va a ver puerta con regularidad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.