Inicio Atlético de Madrid Simeone confirma que Griezmann está al 100%

Simeone confirma que Griezmann está al 100%

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Inter.

5
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League entre Atlético de Madrid e Inter de Milán.


Estado de Griezmann: «Le veo de la misma manera que los compañeros. Nos da más soluciones y posibilidades tanto en lo táctico como en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer».

 

¿Cambios en el centro del campo?: «No vamos a explicar la forma de juego, pero vamos a jugar con un equipo competitivo».

Claves del encuentro: «La concentración. Es un partido que pide una concentración altísima».

Afición: «No puedo decir nada, es silencio y aceptar lo que nos quieran dar».

Mensaje a los jugadores: «El sábado por la noche lo pasé mal y el domingo salió el sol otra vez. Sé lo que tengo, confío en mis jugadores y sé el equipo que voy a poner contra un grandísimo rival. Lo vamos a hacer bien».

Simeone, sobre el rival (Inter de Milán)

Lautaro: «Siempre fue un jugador extraordinario, lo ha demostrado en Argentina y en el Inter. Encontró su lugar y hoy está entre los mejores de Europa sin lugar a dudas».

Inter de Milan: «Es un partido que pide una concentración altísima y el que la tenga sacará el partido».

Convocatoria del Atleti

Seguimos pendientes de que el conjunto madrileño anuncie la convocatoria oficial de Simeone para este encuentro. Todo indica que Griezmann será la principal novedad. Giménez y Lemar serán las únicas bajas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.