Inicio Sevilla FC Sin buenas noticias de Fernando Reges

Sin buenas noticias de Fernando Reges

30
Fernando

El Sevilla ha vuelto a ejercitarse en entrenamiento vespertino con algunas ausencias notables. Tanto Jesús Navas como Diego Carlos no trabajaron con el resto del equipo. Lopetegui quiere proteger a dos de sus principales bazas defensivas por la enorme carga de partidos y han hecho un trabajo alternativo. No preocupa su estado físico ni hay señal de alarma.

Por otro lado, Fernando Reges sigue sin entrenar y no avanza en las molestias del tendón del aductor derecho que le hicieron causar baja esta pasada jornada. Habrá que estar pendiente a nuevas noticias esta semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

30 Comentarios

  1. Hola crack,
    Tengo una oferta de 23M de la banca por Fernando y un compañero tiene la clausula de Roberto T por 32M, harías el cambio o me quedo con Fernando? y a quien prefieres ahora mismo, a Parejo o a Odegard?
    Gracias!

  2. Con una defensa con Laguardia, Emerson, Estupiña y Salisu pujarías En LFM para reforzarla o te centrarías en otras líneas ? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  3. Hola crack
    Tengo que reforzar defensa y para ello vender a Modric, Portu, Diego Carlos, R Torres, Fernando o Campaña. Cual dejarías escapar? Con la venta de uno de estos me puedo hacer con Djene y D Llorente, los 2. Mi defensa actual es DCarlos, Aritz, Peña, Omeruo y Damián, bastante cojo voy vamos.

    Gracias!

  4. Buenas! Si juega cazorla esta semana a quién quitaríais para ponerlo a él:
    A) Héctor herrera, Oscar plano, Roberto torres
    B) estupiñan, Diego llorente, Pau torres, domingos duarte
    C) Angel
    Gracias

  5. Buenas Javi, tengo a Fernando en el equipo y creo q tener otra semana 22 millones que no puedo utilizar me parece un poco tonteria cuando puedo cláusular a campaña por 30.Que harías tu?? Un saludo!!

  6. Elegir 4 para esta jornada entre: Fede San Emeterio, Fede Valverde, Rubén García, Pedro León, Gonalons, Kenedy, Carlos Soler y Pape Cheilkh.

    Un saludo!

  7. Buenas tardes, ante todo gracias por vuestro trabajo. Teniendo a Suárez, Hazard, Portu y Maxi, cambiaríais a alguno de ellos por Lucas Pérez? Gracias de antemano.

  8. Buenas tardes.
    Fiche a Modric y Fernando y de momento sin buen resultado . Uno juega cuando le ponen y el otro se lesiona sin poder alinearle aún. Que hago con ellos los aguanto??
    Gracias.

  9. Me tengo que quitar a 2 defensas de los siguientes:
    -Iñigo Martinez
    -Gaya
    -Emerson
    -Miramon
    -Diego Llorente
    -David Lopez
    ¿Cuales quitarias?
    Muchas gracias 🙂

  10. Te quedarías con Bale para especular? O lo vendo para reforzar plantilla? Podría fichar a Koundé por ejemplo

  11. Buenas
    Dadas las noticias de Fernando… sería recomendable el fichaje de Gudelj?
    Está en mi mercado al mínimo, y sería el jugador q ocupa el lugar del lesionado.
    Qué pensáis?
    Gracias por vuestro tiempo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.