Inicio Lesionados Sinkgraven: parte médico y tiempo de baja

Sinkgraven: parte médico y tiempo de baja

Daley Sinkgraven tuvo que ser sustituido por lesión y Sergi Cardona tiene su futuro en el aire. Mika Mármol también tuvo que pedir el cambio

25
Sinkgraven lesión Las Palmas
Fuente: Twitter de Jonay Amaro

Daley Sinkgraven no pudo continuar disputando el partido ante el Valencia CF. El lateral zurdo de la UD Las Palmas tuvo que ser sustituido en la primera parte por una lesión muscular. Sergi Cardona entró en su lugar en el minuto 23′.

Por fin conocemos el alcance exacto de la lesión de Daley Sinkgraven, y así ver que decisión tomar en fantasy. De momento, solo sabíamos que este lunes no había entrenado con el grupo. Ahora, el club ha emitido el parte médico del defensor.

Tampoco había entrenado Alberto Moleiro. El centrocampista sufrió una microrrotura fibrilar a pocos días del inicio de LaLiga. Su tiempo de baja estimado era de dos o tres semanas. Justo nos encontramos en la tercera y todo apunta a que puede volver en los próximos días. De hecho, ya entrena sobre el césped con carrera continua desde la semana pasada. Ya contábamos ahce unos días que su objetivo es llegar a la jornada 3.

Parte médico de Sinkgraven

El jugador de Las Palmas ha sufrido una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, según informa el propio club en sus redes sociales y pagina web. Una lesión parecida a la de Moleiro, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja. Esto supondría perderse las jornadas 3 y 4 y volver durante el parón de selecciones.

En clave fantasy, si ya le tienes en tu equipo, teniendo en cuenta su precio (por debajo del millón en Biwenger), recomendamos su venta. El valor puede bajar mucho, casi al mínimo, y tampoco está asegurada su titularidad, si finalmente se queda Sergi Cardona.

Mika Mármol, sin problemas tras marcharse tocado

También tuvo que ser sustituido Mika Mármol, aunque este fue por una subida de gemelo, por lo que está bien. Esto decía García Pimienta: «Mika ha hecho un buen partido, no era fácil, solo ha entrenado una semana. El cambio ha sido porque se le subió el gemelo en una de las acciones».

Se confirma la buena noticia, ya que el nuevo central de los canarios, ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Sinkgraven lesionado y Sergi Cardona con su futuro en el aire

La UD Las Palmas parecía haber vendido a Sergi Cardona hace unos días, pero de momento no se ha hecho oficial su salida. Parece que hay acuerdo entre clubes, pero el jugador no lo tiene del todo claro y de momento no ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos. De hecho, todo apunta a que puede ser titular en la jornada 3.

Esto decía Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, sobre Sergi Cardona: «Nosotros tenemos un acuerdo firmado con el equipo que quiere comprar a Sergi Cardona y el problema que hay es entre el futbolista y el equipo. Si ellos no llegan a un acuerdo nosotros no podemos hacer nada. Estamos a la espera de que el representante del chico llegue o no llegue a un acuerdo. Si llega a un acuerdo se irá y si no llega a un acuerdo se quedará».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Hola cuál mejor? Mika mármol o Saúl coco? Quién creéis que va a jugar más? Aguantarías a sergi cardona hasta ver si se va o no?

  2. Buenas! En picas, podríais ordenar estas opciones de más a menos recomendables?
    A) Oriol Romeu + Raul García
    B) Balliu + Savio
    C) Mascarell + Savio

  3. Hola crack, jugando LFM tengo Escanell, Dmitrovic y Villar, salió Gazaniga, a quienes vendo? O paso de ficharlo…gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.