Inicio CD Leganés Siovas, casi descartado para la Jornada 11

Siovas, casi descartado para la Jornada 11

24
Siovas
analisis siovas

Según informa AS, la participación de Siovas en el derbi que jugará el Leganés en el Bernabéu ante el Real Madrid está bastante complicada. El defensa griego no se entrenó en la jornada de ayer y todo apunta a que no podrá llegar al complicado partido.

Y es que el jugador griego se marchó tocado del duelo ante el Mallorca en el que los pepineros consiguieron al fin una victoria. El central apenas tiene unas horas para poder llegar al encuentro que se disputará este miércoles, por lo que salvo milagro causará baja. Chidozie ocuparía su puesto en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola! Para la siguiente jornada tengo un hueco entre Aleix Febas y Carlos Soler, a quién pongo? Juego con puntuación Sofascore. Saludos cracks!

  2. Hola! Tengo que vender un portero entre Cuellar (1 millon) y Dmitrovic (3 millones) para salir de negativo. Cual de los dos creeis que es mas recomendable para la temporada? Por otro lado, alienaríais a fede valverde o alberto moreno esta jornada? Muchas gracias

  3. Buenas!
    Tengo en defensa a Pau Torres, Nacho Vidal, Kiko Olivas, Valjent y Varane. A cual dejaríais fuera para esta jornada?

  4. Buenas!

    Se sabe algo del estado de Ferreyra? Se fué con molestias.. Recomendáis su fichaje para la jornada 11? Tengo solo a Carrillo (juega en el Bernabeu) y a Morata de delanteros y no hay más opciones d momento en el mercado.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.