Inicio SD Huesca Siovas fuerza para llegar contra el Elche

Siovas fuerza para llegar contra el Elche

0
Siovas

La temporada llega a sus jornadas finales y los equipos afrontan estos últimos partidos para consolidar y sellar sus objetivos. Es el caso del Huesca, que tendrá un partido de vital importancia esta jornada ante el Elche. En ese sentido, Siovas esta trabajando a conciencia para poder llegar a la cita.

Cabe recordar que Siovas sufrió una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo y en un principio iba a perderse el partido de este fin de semana. Pero el jugador ha trabajado duro para intentar llegar a la cita, de hecho lleva algunos días haciendo parte del entrenamiento con el grupo. El griego cuenta con la total confianza de Pacheta, por lo que a poco que esté en condiciones de jugar a buen seguro será titular.

Siovas es el jugador con más minutos en el equipo en este curso y está en manos de Pacheta reservarlo ante las posibles sanciones de Pulido e Insua, que están apercibidos, o alinearlo ya para este crucial encuentro.

Maffeo podría estar fuera varias semanas

Maffeo sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Medios locales apuntan a que el lateral estará de baja al menos varias semanas, aunque es imposible establecer un tiempo determinado. Será la evolución del futbolista la que marque los tiempos, si bien es bastante posible que se pierda los próximos partidos.

Nuestra recomendación es que le busques un sustituto fantasy a Maffeo. Si puedes encontrar un parche que aguante el tipo mientras el lateral esté lesionado mejor, pero sino tendrás que venderlo para encontrarle un recambio en tu defensa. Y es que no sabemos cuándo volverá y cuántos partidos se perderá, si bien debería ser importante para la consecución del objetivo en el tramo final de la temporada y un activo interesante en Biwenger, Comunio, FutmondoMister y LFM.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.