Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Siovas al Leganés: ¿Titular?

Siovas al Leganés: ¿Titular?

0

El Leganés ha sido el primer club de LaLiga en mover ficha este mercado de invierno. Este primer refuerzo es el central griego Dimitros Siovas. Como ya dijimos en el post sobre los principales objetivos del club para enero, se encontraba el central, ya ex del Olympiakos.

Con este fichaje, parece que Garitano quiere enviar un mensaje a sus centrales. El club ha querido reforzar esta línea después de haber recibido en estos meses 27 goles en 16 partidos de liga.

Siovas sólo ha disputado dos partidos con el equipo griego, uno en la Champions League y otro en la Copa de Grecia. Por lo que aspira a sumar minutos en la entidad pepinera.

Consecuencias en los fantasy

Lo primero por ver es si Siovas será un titular o va pasar inadvertido por Butarque. En cuanto a las consecuencias que puede acarrear esta llegada, una es la posible salida de Insúa del once inicial. Otra opción es que el míster vasco no saque a Insúa del once y poner una defensa de cinco, sacrificando a uno de la media, como por ejemplo Timor, Alberto

Consejo: ¡Fíchalo! 

Siovas saldrá al menos recado por un precio bajo (en torno a 500.000€) precio que subirá al paso de los primeros días de su fichaje. Es una buena opción para especular, y si llega a la titularidad, será un fichaje bastante más que rentable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.