Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Siovas: Todo sobre su retorno fantasy

Siovas: Todo sobre su retorno fantasy

14
Lesión Siovas

Uno de los retornos fantasy más esperado es el de Siovas. El central del Leganés sufrió una grave lesión en el último encuentro del mes de noviembre y ahora parece que llega el momento para volver a los terrenos de juego.

Se espera que pueda volver a lo largo de este mes de enero. Imaginamos que no se arriesgará con él, pero en unas semanas podremos seguro verle disputando minutos con la camiseta blanquiazul.

¿Pero qué ocurrirá con él? ¿Volverá a ser titular o Aguirre seguirá confiando en los titulares actuales? Una gran duda fantasy acecha desde Leganés e intentaremos disiparla de la mejor manera posible.

Las consecuencias de la vuelta de Siovas

A priori, el griego es el hombre referencia de la defensa pepinera. Pero lo cierto es que no ha estado disponible desde la llegada de Javier Aguirre, y al mexicano le ha ido muy bien con Bustinza, Omeruo y Awaziem.

Siovas tendrá que luchar la titularidad y Omeruo y Awaziem serían los principales afectados, ya que a Bustinza le consideramos indiscutible. También podría perder su sitio Jonathan Silva, que actualmente juega de central zurdo, aunque los africanos generan más dudas.

Chidozie Awaziem LeganésLos números de Siovas en fantasy

Si su vuelta es esperada por los mánager fantasy es porque es un jugador que en el pasado ha dado grandes puntuaciones y sobre todo, porque es muy regular. Pero este año, con el mal inicio de su equipo, Siovas ha bajados sus medias en los diferentes modos de puntuación. En picas suma 3,4 puntos por encuentro, 3,0 en Sofascore y 3,5 en Jornada Perfecta.

Sin embargo, con el Leganés en su mejor momento, si Siovas vuelve a la titularidad pensamos que podría volver a llegar a sus medias de años anteriores, siempre por encima de los 4 puntos, incluso llegando y superando los 5 puntos por encuentro en la 2016/2017.

En cuanto a su valor de mercado, casi podríamos hablar de precio ridículo, casi el mínimo. Seguro que con su recuperación volverá a subir, así que si lo fichamos barato, mínimo podremos sacar un buen dinero si acabamos vendiéndole.

Por todo ello, creemos que Siovas es un fichaje bastante recomendable. Precio mínimo para un jugador que si recupera la titularidad (como debería ser) nos asegura mucha regularidad y buenos puntos. Todo un chollo para poner un punto más de calidad a tu equipo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. En picas…
    Para esta jornada isco, nesiry o diegocarlos?
    Para toda la temporada pacheco o simon+herrerin?
    gracias

  2. Vender a Monreal para hacerme con Gallego( suena Osasuna) e intentar unal o oier ( Osasuna) jugando a picas.
    Como lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.