Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un nuevo Siovas ha llegado a Leganés

Un nuevo Siovas ha llegado a Leganés

26
Chidozie Awaziem Leganés

Uno de los tapados de esta Liga que mejor están funcionando. Chidozie Awaziem llegó a Leganés sin hacer mucho ruido y poco a poco se está volviendo indispensable. Esta temporada ha servido de comodín tanto a Pellegrino como Aguirre sin dejar de sumar minutos en distintas posiciones.

Le hemos visto como lateral y pivote defensivo, pero sobretodo sustituyendo a alguno de los tres centrales cuando no estaban, incluso en ocasiones dejando a Omeruo en el banquillo. Ahora, tras la grave lesión de Siovas parece haberse hecho con un puesto fijo en el once y su rendimiento fantasy es más que satisfactorio.

Las opciones de Awaziem en Leganés

Durante toda la temporada el conjunto madrileño ha jugado con defensa de cinco jugadores, tres centrales y dos carrileros. En principio los titulares eran Siovas, Omeruo y Bustinza, pero la lesión de Siovas ha llevado a Awaziem a la titularidad.

Aunque todos apostaban por Rodrigo Tarín, ha sido el nigeriano el que se ha afianzado en la zaga pepinera. Ahora con sus buenas actuaciones incluso cuando vuelva Siovas podría estar por delante de su compatriota Omeruo, que peca de cierta irregularidad en oaciones.

Recomendación fantasy

Con el equipo mejorando y sacando resultados positivos o haciéndose fuerte incluso perdiendo, las puntuaciones de sus jugadores han mejorado y es buen momento de fichar jugadores del Leganés.

Awaziem ha sumado 18 puntos en los últimos tres encuentros en picas y 12 en Sofascore y Jornada Perfecta. Enlaza su mejor racha de partidos hasta el momento. En cuanto a su precio, estaba al mínimo hace un par de semanas. Ahora sigue siendo muy bajo y más que asumible. Además está subiendo bastante día a día.

Con la situación cambiada del equipo del central nigeriano, pensamos que es un jugador bastante recomendable, cuyo precio subirá bastante en las próximas semanas, por lo que aunque no lo utilicemos podremos especular con él.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola tengo una duda:
    Para quedarme con Grizman tendría q vender a Gaya, el neshiri, Carlos Neva y Joel y sacar a jaima domenech
    Si le vendo jugaría con Joel y con el neshiri…
    Lo vendo o Me quedo a Grizman??

  2. Hola como ves el fichaje de portu? Ahora k esta en horas bajas lo podria fichar x rodrygo+dani rodriguez
    Como lo ves?

    Gracias

  3. Hola,
    Tengo que vender a uno para salir de negativo (-10.5M): Raul Garcia, Casemiro o Parejo
    A quien me recomendais vender?
    Gracias

  4. Puntuo en picas… y estoy harto de portu…
    portu + cote por lucas perez?
    por no hablar de morales…. pero me lo comeré.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.