Siovas no puntúa demasiado bien, ¿vender o mantener?

Siovas no puntúa demasiado bien, ¿vender o mantener?

12
Compartir
Siovas

Siovas empieza a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que no acaba de puntuar demasiado bien en las últimas jornadas. Tuvo un buen inicio con un gol incluido ante el Valencia y dos picas ante el Elche y Valladolid, pero a partir de ahí sus puntuaciones han bajado mucho y se ha estancado.

Hay que destacar que el central debe ser importante en el Huesca, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por sus últimas puntuaciones

Como hemos comentado, ha conseguido marcar un gol ante el Valencia y ha tenido dos partidos en los que ha conseguido dos picas, contra Elche y Valladolid, en dos empates de su equipo. El problema es que lleva cuatro jornadas seguidas en las que no pasa de la pica y han llegado las dudas, ya que es un defensa con un valor considerable.

En Diario As lleva 35 puntos, en Jornada Perfecta 41 y en Sofascore 44 puntos. Encuentros en los que la SD Huesca no ha estado demasiado bien y sigue sin conocer la victoria.

Competencia por el puesto

Fuente: SD Huesca

La competencia más fuerte que debe tener Siovas no es otra que Insua. El central se ha hecho con el puesto en estos dos últimos partidos en detrimento de Pulido. Precisamente, este último parte como el central más importante del equipo pero no ha tenido un buen comienzo y ya avisamos de que podía ser momento de venderlo.

Gastón Silva es otro que podría actuar como central pero de momento no lo vemos como competencia real para el griego.

Creemos que Siovas seguirá siendo un fijo en el once de la SD Huesca. Otra cosa distinta es su rendimiento, ya que está generando dudas y esperemos que suba las puntuaciones cuando mejore el equipo.

¿Vender o manterner a Siovas?

Siovas es un fijo en el once titular como defensa central. La temporada pasada en el Leganés jugó 25 partidos, en los que consiguió sumar 74 puntos en picas, 81 puntos en Sofascore y 99 puntos en Jornada Perfecta. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta. Un dato importante es que solo restó en dos ocasiones en picas y en ninguna ocasión ni en Jornada Perfecta ni en Sofascore. Esto es importante teniendo en cuenta la mala temporada del conjunto pepinero. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio 7 tarjetas amarillas. Este último dato también es importante para un defensa en fantasy.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada pero su valor de mercado es de más 3 millones y medio de euros en Biwenger y va a bajar durante esta semana. Es un valor alto para un defensa que no está riendiendo como se esperaba y que ha dejado de ser un chollo como en el inicio de temporada.

Por todo esto, nos podemos plantear la venta del central en fantasy. Hay jugadores de valor similar o menor que están rindiendo mejor que él, como pueden ser los casos de Gayá o Gonzalo Verdú, entre otros. En cambio, si confias en él, puedes aguantarlo ya que es un defensa que no suele restar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. ¿Por quién apostaríais más fuerte: por Casemiro o por Kross?
    Me han propuesto cambiarme a Oblak (mío) por Pacheco y Marcos André. ¿Aceptaríais?

  2. Respecto a Esteban Burgos, como ves venderlo o mantenerlo? No jugo el anterior partido a pesar de su buen rendimiento jornadas atrás.

  3. Buenas, está hoy en el mercado Silva, mi idea era cambiarle x Portu, teniendo arriba a oyar, ocampos y Suárez

    En el centro tengo Casemiro, Tello, cucu, Ruben García y Mosquera
    Defensa con Carvajal, Elustondo, kounde y Pau

    Mi otra idea es esperar a ramos y hacer cambio x Portu
    Modo picas, q me aconsejas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.