Inicio UD Las Palmas Situación de los tocados de Las Palmas

Situación de los tocados de Las Palmas

Jugadores como Kirian, Benito Ramírez o Perrone se encuentran entre algodones para la Jornada 13. Pejiño, por su parte, parece que puede quedarse fuera de la convocatoria.

1
Kirian Rodríguez Las Palmas
Fuente: LaLiga

El equipo liderado por García Pimienta está siendo una de las sorpresas de lo que va de últimas semanas de La Liga EA Sports. Y es que Las Palmas ha pasado de estar en puestos de descenso y alrededores, a sumar cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, y todo ello sin una pieza clave como Jonathan Viera. Ahora, tras ganar en casa al Atlético de Madrid, se preparan ya para «cerrar» antes del parón viajando a Pamplona. Osasuna espera, y ganar este encuentro sería un descanso para seguir alejándose de los puestos de peligro. Sin embargo, el conjunto grancanario se encuentra con diferentes dudas fantasy de cara a este partido.

Entreno entre algodones para Kirian, Benito o Perrone

Ante la falta de Viera -y con la vuelta de Moleiro- uno de los jugadores que ha cogido la batuta dentro y fuera de los terrenos de juego en este Las Palmas, es Kirian Rodríguez. El futbolista español ya era importante en este equipo, pero en las últimas jornadas se ha convertido en un fijo de los 90 minutos. Tanto es así, que ante Atleti consiguió marcar uno de los goles de la importante victoria.

En esta semana previa al encuentro de Osasuna, el futbolista ha estado «entre algodones», entrenando fuera del césped junto a sus compañeros, aunque no parece nada serio. De hecho, no ha sido el único, lo que nos hace pensar que puede ser algo preparado para rebajar la carga de partidos. Junto a Kirian, los futbolistas que no entrenaban en este inicio de semana eran Benito y Máximo Perrone. Por desgracia, no son las únicas dudas -o bajas- del equipo de García Pimienta.

Lemos y Pejiño, los que tienen más complicado jugar con Las Palmas

Como comentábamos anteriormente, si estos tres jugadores parecen estar siguiendo un plan específico para superar pequeñas molestias o rebajar la carga de entrenos, hay jugadores que podrían quedarse fuera de la convocatoria de esta Jornada 13. Se trata tanto de Álvaro Lemos como de Pejiño.

El segundo de ellos sufría un golpe en el calentamiento del partido ante Almería precisamente ante Lemos. Este golpe el dejaba con un edema en la rodilla izquierda. Aunque tuvo unos minutos en el partido de Copa del Rey, parece que el futbolista se resintió de estas molestias, y por ello se quedó fuera del partido ante Atlético de Madrid. Con el parón a la vuelta de la esquina, las fuentes del club hablan sobre la posibilidad de que el futbolista descanse y se recupere al cien por cien, para no forzar su situación.

Tendremos que ver cuál es su situación finalmente, sobre todo con la llegada de Moleiro, la irrupción de Marvin y la vuelta en breves de Sandro también. Hay que fijarse en su valor en clave fantasy durante este mercado, y deshacernos de él si comienza a bajar en estos días sin competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.