Inicio UD Las Palmas Viera vuelve a entrenar con el grupo, tras el permiso del club

Viera vuelve a entrenar con el grupo, tras el permiso del club

El centrocampista vuelve a entrenar entre sus problemas personales y su posible salida. La pasada semana, viajó a Dubai con permiso de Las Palmas.

14
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

La UD Las Palmas entrena este lunes con la novedad de Jonathan Viera. Su caso sigue siendo toda una incógnita y ya son tres los partidos que se ha perdido. Tras una semana en la que ya contamos que Viera había viajado a Dubai con permiso del club, el centrocampista canario se ha reincorporado a los entrenamientos.

Su marcha sigue siendo toda una incógnita, aunque parece claro que su camino está alejado del club de su vida, tras sus declaraciones de hace semanas. Recordemos que Viera comentó que estaban siendo sus últimos partidos con Las Palmas y que todo apunta a una salida en enero. Incluso, se había hablado de una salida adelantada.

Además de cuándo se irá, queda la duda de si el jugador volverá a vestir o no la camiseta amarilla en estos próximos encuentros.

¿Qué hacemos con Viera en fantasy?

En casos así, en el que no tenemos toda la información y que lleva sin jugar varios partidos, recomendamos evitarlos. No compraríamos a Viera en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Marca y LaLiga Fantasy.

Aunque el precio actual es bajo y que es jugador que puntúa muy bien, solo sabemos que está en una situación complicada y que podría no volver a jugar con Las Palmas. Mejor invertir en casos más seguros. Si vuelve a tener minutos en algún momento, ya cambiaría esta idea, pero de momento no sabemos si han arreglado algo entre club, entrenador y jugador.

Sandro también entrena y se acerca su vuelta

Sí que podría comenzar a jugar este mismo fin de semana Sandro Ramírez. El delantero ya entrenó la pasada semana con el grupo, aunque García Pimienta decidió no arriesgar frente al Atlético de Madrid.

Sandro tuvo una lesión muscular, que ha retrasado su vuelta más de lo esperado. Poco a poco va recuperando sensaciones y lo normal es que vuelva a la convocatoria para el partido ante Osasuna. Eso sí, lo normal es que no sea titular y dispute algunos minutos en la segunda mitad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas!

    Necesito un DF parche. Ordena de mayor a menor preferencia, please:

    Lucas Pires, Areso, Mosquera, Manu Sánchez.

    Gracias.

  2. Buenas tardes!
    Necesitaria vuestro sabio consejo:

    – Nahuel molina mantener o vender (beneficio 1.4M)
    – Frankie de Jong: mantener o vender (beneficio 3.9M)

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.