Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Smolov: fichaje sorpresa del Celta y ¿bombazo fantasy?

Smolov: fichaje sorpresa del Celta y ¿bombazo fantasy?

28
Smolov

Fedor Slomov es la sorpresa del mercado invernal en Vigo. El delantero internacional ruso jugará cedido por el Lokomotiv de Moscú hasta final de temporada en el Celta con opción de compra a final del préstamo. Un fichaje necesario que apuntala el ataque de los de Óscar García. ¿Es recomendable en fantasy? Lo analizamos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Smolov

De 1,87 de estatura, Smolov descata por ser un delantero centro puro. Un nueve de los de toda la vida que ha marcado en las últimas cuatro temporadas en Rusia casi 60 goles más otra decena de tantos en competiciones europeas.

Aunque se extiende más allá de las fronteras del área. Y es que el delantero ruso tiene una excelente visión de juego y no son pocas las asistencias que ha dado a lo largo de su carrera.

Smolov

A sus 29 años es todo un veterano de su selección. Se ha vestido la elástica rusa en un total de 39 veces en las que ha visto puerta en 14 ocasiones. Fue rival de España en el pasado Mundial, donde jugó un total de 5 partidos.

Competencia

Con Iago Aspas como fijo en el ataque vigués, la gran competencia de Smolov es Santi Mina y, en menor medida, el ‘ToroFernández. El uruguayo no parece contar con mucha confianza de Óscar y se ha rumoreado que podría salir cedido en este mercado invernal. Por lo tanto, no creemos que vaya a quitarle minutos a Smolov.

Y visto el rendimiento de Santi Mina en esta primera mitad de temporada, tampoco creemos que vaya a dejar a Smolov sin sitio el once. Al ser dos delanteros totalmente distintos, Óscar podría intercambiarlos según las necesidades de cada partido.

Pero la falta de gol del equipo nos hace pensar que Smolov tendrá muchas opciones de ganarse el puesto. Cabe también la posibilidad de que sea la punta de lanza en una delantera junto con Mina y Iago Aspas, pero quizás en situaciones más puntuales.

Recomendación fantasy Smolov

En Jornada Perfecta lo tenemos claro: ficha a Smolov. Se trata de un jugador de dilatada experiencia que no necesitará de mucho tiempo para aclimatarse. Además, el Celta es un equipo que genera bastantes ocasiones de gol pero al que le falta finalizarlas. Smolov podría anotar un buen número de goles a poco que encaje bien en el equipo.

¡Un valor seguro que no dejaríamos escapar!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Tengo 4 defensas, (bartra, Felipe, salido e I.Martinez) 5medios (Casemiro, Kroos, Busquets, Koke y Odegard) y 5 delanteros (Morata, Enric Gallego, smolov, Loren) cual sería tu alineación y descartes? 3-5-2? 4-5-1? 4-4-2? 3-4-3?
    Gracias

  2. Compañeros ante los siguientes jugadores que alineación me podéis llegar a recomendar tengo dudas si jugar con cinco medios y dos delanteros o cuatro medios y tres delanteros, mis jugadores son los siguientes
    Porteros , unai simón, alex remiro y jaume Doménech
    Defensas , Diego llorente, emerson , kevin Rodríguez, cote , gaya y olaza
    Medios , Roberto Torres, cazorla, Raúl García, Héctor herrera, odegard y ferran Torres
    Delanteros, oryazabal, morata y Benzema
    Haber si me podéis ayudar a aclararme mis ideas con el esquema y con los jugadores alineados, se que Diego llorente esta lesionado , muchas gracias de antemano amigos y perdonen por las molestias

  3. No se si hay algun tipo de bug, pero me sale la consulta publicada sin respuesta.
    La consulta era:
    En LFM se reata 1 punto por tarjeta amarilla, si competicion le ha retirado la tarjeta a Iago Aspas le sumaran ese punto? O le dejan la amarilla?
    Con el fichaje de Alcacer, me quedo a Gerard o lo vendo?
    Muchas graciaas

    • se que futmondo actualiza sus puntuaciones tras la retirada de tarjetas, aunque tarde un poco.
      En LFM no sabría decirte. Pregunta a su centro de ayuda.

  4. En LFM se reata 1 punto por tarjeta amarilla, si competicion le ha retirado la tarjeta a Iago Aspas le sumaran ese punto? O le dejan la amarilla?
    Con el fichaje de Alcacer, me quedo a Gerard o lo vendo?
    Muchas graciaas

  5. 1.aleña,w.carvhallo o trigueros para esta jornada?
    2.w.carvhallo regresara a la titularidad?
    3.perdera trigueros la titularidad?
    muchas gracias

  6. Hola! Me echáis una mano?
    Por orden… De quién os deshariais primero?
    Morata, Portu, Rubén García, Chukweze, Dembele Gameiro o Soldado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.