Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Smolov, Santi Mina y Gabriel Fernández: Análisis del gol

Smolov, Santi Mina y Gabriel Fernández: Análisis del gol

2
Smolov
Fuente: LaLiga

Si existe un jugador fijo en el 11 vigués ese es Iago Aspas, pero al igual que su titularidad es indiscutible, ser su compañero en la delantera es posiblemente la posición más disputada del equipo. Tres jugadores lucharán por ese puesto cuando comience de nuevo la temporada: Santi Mina, el Toro Fernández y Smolov.

Analizamos el rol del delantero centro que acompañará a Iago Aspas en Mister, Biwenger, Comunio y Futmondo.

Santi Mina

Tras su vuelta Balaidos su rendimiento no se corresponde con el esfuerzo económico que supuso. Posiblemente el jugador de la plantilla al que más oportunidades se le han dado, y salvo algún momento de fortuna puntual no hemos visto resultados. Sin embargo nunca ha perdido completamente la confianza de los los técnicos (Escribá antes y ahora Óscar), esto junto con su bajo precio fantasy lo convierte en una interesante bala en la recamara de nuestra plantilla, preparada por si el delantero recupera el olfato goleador de la temporada pasada.

Imagen de LaLiga

Smolov

Llegó en invierno como fichaje estrella para reforzar la delantera, 5 partidos y un gol que os han reportado escasos puntos fantasy. Sin embargo en Vigo están contentos con su aportación al juego del equipo, y sin duda se verá favorecido por la nueva política de 5 cambios. Posiblemente veamos muchos rotaciones entre Mina y Smolov, además como ya es costumbre en Vigo Aspas está llamado a liderar al equipo para lograr la permanencia, y para eso es necesario cuidar al delantero de 32 años siendo para Smolov otra oportunidad para tener más minutos.

Gabriel Fernández

Hace 3 años el Celta fichó a un desconocido delantero uruguayo que se llamaba Maxi Gómez, luchador y con mucho gol, este verano se intentó repetir la fórmula pero el resultado no ha salido bien. Pocas oportunidades y de irregular rendimiento se especuló con una cesión en invierno que finalmente no se llevó a término. Salvo sorpresa o lesión de Santi y Smolov el Toro no dispondrá de muchos minutos en lo que resta de temporada.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.