Inicio Biwenger Sobrino: Un parche perfecto para Biwenger

Sobrino: Un parche perfecto para Biwenger

0
Zaldúa Sobrino

No se puede negar qué el Alavés del Pitu Abelardo es totalmente diferente. Y con la llegada del técnico, jugadores como Munir, Laguardia o Pacheco han dado un paso adelante para dar la vuelta a la situación del equipo. Uno de ellos es Sobrino, que parece haber renacido tras fichajes de hombres que pueden hacerle sombra como John Guidetti o Hernán Pérez.

El ex del City hizo un gran eliminatoria de Copa del Rey frente al Valencia, marcando tanto en la ida como en la vuelta. Su titularidad en el Camp Nou no es de extrañar después de esa actuación en los cuartos de Copa.

Competencia

Empezó jugando las seis primeras jornadas de Liga, pero después estuvo un período en un segundo plano del equipo debido a la confianza puesta en Munir, Bojan o Santos. Ahora los dos últimos nombres ya no cuentan para Abelardo, sin embargo el fichaje de Guidetti también le relega al banquillo. Otra opción que puede tener Sobrino es jugar en banda pero ahí Pedraza e Ibai son dueños y señores.

Rendimiento de Sobrino

En el último partido de Rubén Sobrino en el Camp Nou, el 7 alavesista sumó una pica. Con esta última nota, el manchego tiene una puntuación total de 22 y una media de 1,83 puntos. No son buenos datos ni mucho menos, pero esa eliminatoria de cuartos de Copa dio muestras de la calidad que puede dar Rubén Sobrino.

Consejo fantasy

El delantero de Ciudad Real tiene un valor de mercado de 200.000€ en Biwenger. Es un precio muy razonable para un hombre que puede ser decisivo en las partes finales de partido. Si sale en los próximos días en tu mercado, ve a por él. Ese valor de mercado hace que Sobrino sea un jugador muy apetecible para tu equipo fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.