Inicio Cádiz CF Sobrino repite como titular y Fali es suplente

Sobrino repite como titular y Fali es suplente

0
Sobrino
Fuente: LaLiga

Rubén Sobrino se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera y se mantiene como titular en el once del entrenador. El ex del Valencia acompañará a Negredo en el ataque, mientras que Lozano tendrá que seguir esperando en el banquillo. Nueva oportunidad para el jugador que provocó el penatil en el Camp Nou y que permitió sumar un valioso punto.

También había dudas en la defensa porque Fali ha estado toda la semana tocado. El central ha realizado un único entrenamiento y eso ha hecho que el técnico lo haya dejado en el banquillo. Forman defensa Marcos Mauro y Juan Cala, jugadores que deben darle seguridad a Ledesma. No hay ninguna novedad en los laterales, con Pacha Espino e Iza Carcelén.

Once del Cádiz al completo: Ledesma, Mauro, Cala, Espino, Iza, José Mari, Jonsson, Salvi, Álex, Sobrino y Negredo.

Cervera habla en la previa

«No ha entrenado en toda la semana y ha entrenado hoy. Él es un chico especial y ya decidiré mañana. A mí no me gusta que ningún jugador que no haya entrenado durante la semana vaya a jugar, pero como ya te digo es un chico especial. Ha entrenado, yo pensé que se iba a quejar pero ha entrenado bien, así que veremos mañana de que forma lo podemos usar», comentaba el técnico sobre Fali.

Hizo referencia también a la figura de Garrido, cuyo rol en la plantilla es secundario cuando están todos los centrocampistas en plenitud físicas: «El tema del otro día fue porque yo no veía ni a José Mari ni Jens para aguantar un partido entero. Mi punto de vista es que cuando tienes un jugador recién recuperado, tienen que entrar en segundas partes y poco a poco. Aparte, José Mari y Jonsson no habrían aguantado un partido como el del otro día».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.