Inicio Real Betis Oficial: Sokratis ya es jugador del Betis

Oficial: Sokratis ya es jugador del Betis

El conjunto verdiblanco estaba en búsqueda de un defensa central y tenía el elegido para sustituir a Marc Bartra. Aunque el fichaje se estancaba, el jugador griego pasará examen médico este jueves.

51
Sokratis fichaje Betis
Fuente: Daily Express

El Real Betis estaba en busca de un defensa central libre. La necesidad de efectivos en esa posición hace que el conjunto verdiblanco se haya puesto en contacto con Sokratis. El central griego se encuentra libre tras haber estado las dos últimas temporadas y media en el Olympiacos.

El fichaje de Sokratis

Sokratis, de 35 años, ha sido internacional 90 veces con Grecia y ha jugado en equipos como el AEK de Atenas, Génova, Milan, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Arsenal y Olympiacos. Un defensa con bastante experiencia y que le vendría muy bien al Real Betis para afrontar el resto de temporada de LaLiga EA Sports.

En estos momentos, el conjunto verdiblanco solo contaba con dos centrales disponibles de la primera plantilla, Germán Pezzella y Chadi Riad. Esto dejaba muy claro la necesidad del fichaje de Sokratis u otro central.

Sin embargo, todo parecía indicar que el fichaje de Sokratis se había roto. Decían que el Betis quería esperar al mercado invernal y tener más opciones de fichar o encontrar jugadores cedidos, aunque tengan ya un equipo. Además, el «movimiento» de Roca al puesto de central y lo que pedía Sokratis eran impedimentos para hacer el movimiento. Ahora, esto habría cambiado.

Informan fuentes como ‘Matteo Moretto’ que Sokratis rebajó sus pretensiones en estas dos semanas. Tanto es así que el jugador pasó el reconocimiento médico este mismo jueves y se hizo oficial su fichaje, tras el encuentro de Europa League.

Analizaremos en profundidad su llegada, pero teniendo en cuenta que solo hay tres centrales, Sokratis va a jugar mucho, sobre todo en LaLiga, ya que no podrá jugar en Europa.

Necesidad de un central por la lesión de Marc Bartra

El conjunto de Manuel Pellegrini cuenta con pocos efectivos y una baja muy sensible en la posición de defensa central. Marc Bartra sufre una lesión en el tendón de Aquiles y tendrá que pasar por el quirófano.

Así explica el Real Betis la lesión de su jugador: «Marc Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund. Tras los estudios y pruebas complementarias a los que se ha sometido estos días, los servicios médicos han determinado que deberá pasar por quirófano para solventar su problema físico. El centra se operará la semana que viene y los plazos de recuperación dependerán de su evolución postquirúrgica».

Resumiendo, Bartra sufre una grave lesión en el tendón de Aquiles, aunque sea parcial. Debe pasar por el quirófano y, por tanto, su recuperación será lenta, al ser una zona complicada. No podemos especificar el tiempo de baja, pero se habla de que serán más de cuatro meses.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

51 Comentarios

  1. Buenas,
    Para salir del negativo, venta de Robertone ( lo tengo desde inicio) o venta de Larin+guido con pérdidas.

    Gracias y un saludo

  2. Hola.
    Para cuándo está prevista la vuelta de kounde?
    Creés que se podría ir fichando o aún es muy pronto??
    Gracias

  3. Buenas,
    Si llega este jugador al Betis pondrías en venta a Chadi Riad??? Creeis que perdiera la titularidad???
    Gracias

  4. 3 entre: Alaba, David Garcia, Lejeune, gaston Alvarez y Mika marmot
    3 entre: Saul, Brais, Diao, Galareta, sów y amallah
    4 entre: Morata, Iago, Gerard Moreno, buidimir, Larin y Diego Lopez.
    Para esta jornada 11. Muchas gracias

  5. Buenas tardes y gracias de antemano. Sois geniales fenomenal trabajo Futboleros!!

    ¿Me recomiendais a Lukebakio ha salído en mi mercado? Voy justo en la delantera tengo ahorrado y estoy esperando a Vinicius???

    Un Fuer Abrazo Craks!!!!

  6. En lfm para esta jornada que se viene. Que 3 mejores opciones ves para alinear ??
    Araujo. David Lopez. Valjent. Thierry correia. Neva. Cardona. Gorosabel.
    Gracias.

    • David López, Correia y Cardona. Personalmente no me gusta alinear a jugadores del Clásico, pero puedes cambiar al último por Araujo si lo ves claro

  7. Hola muy buenas,
    A ver si me podéis ayudar con esta duda complicada. Acabo de fichar a Sancet y para estar en positivo tendría que vender a
    – Rodri (betis) + Mika Marmol
    – Rodri + Starfelt
    – Rodri + Arambarri
    Mi DF es bastante mala, tengo a esos 2, a Fali y a Miguel Torrente. Haciendo una de las ventas que acabo de decir, me quedaría en positivo pero con +200k nada más y teniendo que poner a Torrente de titular. La otra opción que se me ocurre es vender a Rodri y Fali y tener algo más de cash y confiar en que salga algún DF titular más baratillo durante el parón.
    ¿Qué haríais vosotros? Siempre aconsejáis muy acertadamente.
    Muchísimas gracias

  8. Buenos días en sofascore comunio fichar a Erik Lamela a costo, pensando que puede subir cuando este recuperado y ademas pensando en jornada extra Atco.-Sevilla de diciembre, puntos extra? recomedais fichar?
    Saludos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.