Inicio Lesionados Los jugadores que puede recuperar pronto Imanol

Los jugadores que puede recuperar pronto Imanol

La Real Sociedad puede recuperar en los próximos días a Silva, Sola y Guevara. Será difícil verles como titulares, pero podrían ir convocados.

24
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad es probablemente el equipo con más lesionados y tocados de LaLiga. Los donostiarras tienen hasta nueve lesionados y otros cinco jugadores que están jugando forzando su situación. En cuando a los lesionados, Imanol Alguacil está cerca de recuperar a uno de ellos, Álex Sola y pronto podría contar también con David Silva y Ander Guevara.

Estos jugadores que están forzando o que, al menos, juegan con molestias en los partidos y se pierden algún entrenamiento entre semana, son Alexander Sorlorth, Brais Méndez, Zubeldia, Barrenetxea y Take Kubo. En principio, todos estos jugadores deben estar de nuevo disponibles en el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 21 ante el Espanyol. Conoce en este artículo cuál es su estado.

Sola, el más cercano a volver

Según apuntan desde medios como Mundo Deportivo, en su versión de Donosti, es Álex Sola quién podría volver antes a una convocatoria. El lateral diestro ya está finalizando la recuperación de una lesión muscular producida en uno de los amistosos durante el parón por el Mundial de Catar 2022.

Si bien no ha sufrido ninguna recaída, como sí ha ocurrido con otros compañeros, a Sola le está costando terminar de recuperarse. Aunque, esto parece estar cerca, incluso en lo que queda de semana podría incorporarse a los entrenamientos grupales e ir convocado. Eso sí, parece complicado que vuelva a ser titular esta jornada, a pesar de los problemas del equipo en ese lateral diestro, al estar lesionados también Aritz Elustondo y Gorosabel.

Otros dos jugadores que están cerca de volver son David Silva y Guevara. No hay tanta seguridad, pero hay opciones que vayan entrenando ya sobre el césped y quizás tengamos noticias positivas en los próximos días. En este caso, lo bueno para Sola, Silva y Guevara, es que el próximo encuentro se disputa el lunes y tienen varios días para unirse a los entrenamientos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Hola! Tengo a Sorloth, Borja i acabo de fichar a Luis Suárez.
    En la media Galarreta, Almeida, Capoue, Canales, Kike Perez, Musah.

    1/ ¿Pongo a los 3 delanteros?
    2/ Si juego con 3 arriba, ¿qué dos medios quito?
    3/ Uno fuera entre Maffeo y Lejuene esta jornada.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  2. A quien alinear esta jornada a iza o Brian olivan ? Sería por las dudas de Gerard moreno o jugármela y poner a Gerard

  3. Hola!
    Venderíais a Brais o Gaya para fichar a Militao?
    Y que haríais con Dembele, siendo el único delantero en condiciones que tengo y en el mercado no queda nadie decente, juego Biwenger.
    Gracias por vuestro trabajo chicos!

  4. Buenas! En picas y para esta jornada:
    – Tres entre Cavani, Ocampos, Juanmi, RDT y Tsygankov.
    – Dos entre Albiol, Foyth, DIego Rico y Cabrera.

    Gracias!!!

  5. Buenas,
    Es interesante hacerse con Iñigo Martinez?
    Vivian tiene 4 tarjetas y a lo mejor cuando entre en su lugar no sale no?
    Qué opinais??
    Mil gracias????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.