Inicio Última Hora Problemas físicos para Soler, Diakhaby y Racic

Problemas físicos para Soler, Diakhaby y Racic

14
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Preocupación en el Valencia por la posible lesión de Carlos Soler, que terminó el partido contra el Cartagena porque Bordalás había agotado ya los cambios. El mediocentro terminó con problemas en el aductor y queda pendiente de pruebas médicas para ver cuál es el alcance de esas molestias. El propio entrenador mostró su preocupación en la rueda de prensa.

No fue el único, ya que Diakhaby sufrió una elongación en el tramo final de la primera parte y Racic fue sustituido debido a unas dolencias. Se desconoce también si podrán estar disponibles para la cita del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Lo del serbio preocupa menos porque no es tan importante en la plantilla, pero es un efectivo más para la causa.

El cuadro ché sufrió para conseguir la victoria ante el conjunto murciano, que puedo marcar el 2-1 poco después de empatar. Cheryshev fue el héroe del encuentro: apareció en el 92′ para darle el pase a su equipo. El ruso empezó la temporada como titular y un contratiempo físico le dejó en el dique seco durante un período prolongado de tiempo.

Jesús Vázquez, titular ante las bajas

El joven lateral ha aprovechado las veces en las que José Luis Gayà y Toni Lato no han podido estar disponibles. Sensaciones muy positivas que han provocado que el técnico confíe en él, si bien han ayudado también los contratiempos en el costado derecho. Lo normal es que la vuelta del capitán reduzca sus minutos de juego. Aún sigue por el valor mínimo en Biwenger y no parece que vaya a dar tiempo para que suba demasiado.

Se han quedado fuera de la Copa, además del ex de Club Atlético Osasuna, los lesionados Paulista y Foulquier. Se espera que Correia pueda estar para el Santiago Bernabéu, aunque también ha sido una de las bajas para este miércoles. El luso terminó sobrecargado en la derrota del viernes frente al Espanyol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas!! Como ves a, Berenguer como sustituto de Soler mientras se, recupera??
    Y entre Ocampos y Oyarzabal, cual me aconsejas?
    Jugamos con puntuación As/Sofacore
    Gracias

  2. Díganme, por favor, cuál es la mejor opción:
    A. Alinear a Borja Iglesias (fuera contra el Rayo)
    B. Jugar con 5 centrocampistas, sustituyendo al Panda por Januzaj (vs Celta) o Kubo (vs Levante).

  3. 4 fuera entre
    David García, pacha espino, Íñigo Martínez, Araujo
    Fekir, Soler canales, parejo, rakitic, kubo, canales, Ruiz de la galarreta
    Boye, Asensio y dembelé

  4. Buenas , en picas a quien escogerías entre mitovic o cuenca?
    Que opción venderias entre
    A) vencedor y silva
    B) Busquets

  5. buenas tardes dani en media picas y sofás he resibido clausulaso y tengo dinero para clausular a cualquier jugador menos bensema, gerard y vinisius que no me alcansa, me llevo a alguien o reservo el dinero? grasias! pd: solo queda depay, merino, d.carlos, gaya, carrasco y poco mas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.