Inicio Biwenger Solo 7 jugadores se salvan del gris Málaga – Girona

Solo 7 jugadores se salvan del gris Málaga – Girona

0

Mejor primera parte de un Málaga que creó varias ocasiones con Keko a la cabeza. En la segunda mitad su ritmo aflojó y la expulsión del Chory fue lo más destacado.

Por parte visitante  Mojica volvió a ser uno de los mejores y Carlos Cariño  le premió con 6 puntos.

Partido muy flojo y de pocas picas como ya predecimos en nuestro post de cronistas. Tan solo 7 jugadores lograron las 2 picas y en el que destacamos negativamente a Borja Bastón.

 


Destacados

El AS: Bono  (♠♠)

De lo más destacable del partido con su intervención a Keko en la primera parte que valió un punto. Gran temporada del marroquí que se confirma por delante de Gorka Iraizoz

El Joker: Mojica  (♠♠)

Otro gran partido del colombiano que acumula 24 puntos en sus últimos 4 partidos. Muy mejorado defensivamente y un jugador que nos asegura 3 o 4 incorporaciones peligrosas por partido.

Carta Alta: Iturra (♠♠)

De lo mejor del Malaga en la destrucción. Muy importante parando a Borja Garcia con su juego. 2 picas merecidas para un jugador muy trabajador.

El Farol: Borja Bastón ()

Nuevamente se lleva el negativo tras su mala actuación. Desaparecido en ataque, no supo aprovechar su oportunidad por delante de En Nesyri

Malas Cartas: Chory castro  (♠)

Mala decisión la que tomó el zurdo centrocampista al zancadillear a Mojica. Le costó la segunda amarilla y pudo hacer que su equipo terminara derrotado por un Girona que fue con todo a por los 3 puntos.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.