Inicio Getafe CF La principal solución para Quique si Olivera no llega

La principal solución para Quique si Olivera no llega

10
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Mathías Olivera es una de las principales dudas fantasy para esta jornada 30 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo se lesionó con Uruguay y está por ver si puede llegar a tiempo para la cita frente al Real Club Deportivo Mallorca. Este será el primer encuentro del fin de semana y, al contrario que como casi siempre, se disputará el sábado a las 14:00 horas.

Quique Sánchez Flores tendrá que buscar alternativas por si el charrúa no pudiera superar esas molestias en la pantorrilla. Estamos hablando de un futbolista que es fijo en su posición y que, incluso, se ha consolidado como uno de los jugadores más regulares de la plantilla azulona. Cada vez resulta más complicado retener a Olivera porque ya ha sido relacionado tanto con el Nápoles como con la Juventus de Turín.

Tal y como informa MARCA, la posibilidad de recurrir a Juan Iglesias o Damián Suárez a pierna cambiada está descartada. En casos de urgencia, al menos en otros clubes, es algo que hemos llegado a ver, pero a priori resulta improbable. Además, un cambio de sistema tampoco soluciona el problema porque sigue faltando un lateral izquierdo.

Cabe recordar que tanto Jakub Jankto como Jorge Cuenca están sancionados y no podrán jugar ante los bermellones. Ambos serían buenas alternativas, pero Quique sabe que están fuera de la quiniela. El otro jugador más que capacitado para actuar como carrilero zurdo es Jonathan Silva; sin embargo, no está disponible por motivos físicos. El ex del Leganés pierde así su gran oportunidad.

Koffi, favorito para suplir a Olivera

Tal y como cuenta el medio citado en párrafos atrás, el canterano Koffi parece ser el mejor posicionado para jugar el sábado. Aunque se ha recuperado recientemente de una lesión de larga duración, está capacitado de sobra porque es su puesto habitual en el filial y ya sabe lo que es debutar en el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks

    Mis delanteros titulares son para esta jornada en sofascore:

    Dembele, Guedes, Joao Félix, Asensio y tengo de suplente a Isak
    RDT no lo convoco por la duda…

    Haríais algún cambio?

    Saludos!!!

  2. Buenas tardes en sofascore comunio que vender para fichar a Ferrán.
    A.) Aidoo, Raúl García, Luuk de Jong y Nteka
    B.) Lo Celso y Riqui Puig
    C.) Kroos

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.