Inicio Destacados ¡Regístrate en Sorare y recibe una carta gratis de Premier League!

¡Regístrate en Sorare y recibe una carta gratis de Premier League!

Puedes jugar de forma gratuita a la Premier League en sorare y conseguir cartas

6
Premier League Sorare

En Sorare existe una promoción para nuevos usuarios que dura hasta el 14 de febrero. Los recomendadores y los recomendados que compren 2 cartas de la Premier League en subasta y confeccionen una alineación para la competición semiprofesional de la Premier League recibirá una carta de la Premier League limitada de nivel 3.

Es una bonificación especial por tiempo y cartas limitadas que supone una gran oportunidad para los que aún no dieron el paso de unirse a Sorare. Puedes jugar de forma gratuita en sorare a varias ligas, no solo la Premier League.

Juega gratis y consigue cartas

Sorare Premier League juega gratis

En Sorare puedes jugar de manera gratuita, como bien puedes ver en la imagen anterior. Hay cinco ligas totalmente gratuitas en las que reparten cartas limitadas cada jornada. Puedes elegir entre Bundesliga, Ligue 1, LaLiga Santander, Premier League y Serie A.

Es muy sencillo de jugar, ya que para ello te dan un presupuesto de 400 puntos, con los que tienes que elegir a 8 jugadores para hacer tu quinteto. Hay algunas limitaciones, como que no puedes elegir más de dos jugadores del mismo equipo. Este sería un ejemplo de equipo que te puedes hacer como Alisson, Konaté, Kevin de Bruyne, Haaland y Rashford.

Premier League team sorare

Como ves, puedes divertirte mucho de manera gratuita y elegir auténticos equipazos como el que os mostramos en la imagen.

Si aún no te has registrado en el Global Fantasy, hazlo desde nuestro enlace y recibirás GRATIS una carta cuando ganes tu segunda puja de la Premier en mercado: https://sorare.pxf.io/premierJP

La Premier League revoluciona Sorare

La gran noticia que esperábamos desde hace tiempo por fin se hizo realidad: la Premier League aterrizaba en Sorare de forma oficial. Desde ya, podrás hacerte con las cartas NFT’s de todos los jugadores de la Premier y competir con ellos en las mejores competiciones fantasy. Sorare sigue revolucionando el fútbol fantasy con su plataforma y este paso tiene una gran importancia para que la plataforma se siga convirtiendo en un referente del mundo del fútbol.

En los próximos días podrás fichar a los grandes jugadores de la Premier como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Gabriel Jesús, Odegaard, Havertz… 19 equipos se unirán a Sorare, ya que el Liverpool FC ya tenía sus cartas NFT’s en la platadorma.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

Normalmente, la recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado.

Sin embargo, las condiciones han mejorado con la llegada de la Premier League. Ahora, solo por la compra de DOS cartas de la Premier League, te regalarán otra Tier3 también de la liga inglesa.

Aprovecha esta oportunidad única y regístrate a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/premierJP

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.