Inicio Destacados ¡La NBA llega a Sorare y revienta el mercado fantasy!

¡La NBA llega a Sorare y revienta el mercado fantasy!

0
Sorare NBA

Tras unos meses de espera, Sorare y la NBA inician la nueva temporada. El Global Fantasy cerró en septiembre un acuerdo muy exitoso que abre la pasión por estos cromos a todo el mundo con la entrada de la mejor competición de baloncesto que existe.

Desde esta mañana está disponible la NBA en la plataforma, donde además tienes disponible NFTs de Fútbol o MLB. Si te registras desde nuestro enlace recibirás GRATIS una carta cuando ganes tu quinta puja: https://sorare.pxf.io/jpNBA

La NBA, una de las mejores ligas del mundo

Sorare lanza cel primer juego fantasy de baloncesto basado en NFTs con licencia oficial para la temporada 2022-23 de la NBA. Como parte de este acuerdo, Sorare tendrá los derechos para utilizar los logotipos oficiales de la liga y las caras de jugadores y camisetas y escudos de clubes de la NBA en todos sus productos. Esto va a dotar de los NFTs de un atractivo increíble como vemos en las primeras cartas.

Además, dos jugadores de la NBA como son Blake Griffin y Rudy Gobert entran el accionariado de Sorare, donde ya hay grandes futbolistas como Piqué y Griezmann. De hecho, el central del Barça bendecía en sus redes sociales este nuevo acuerdo:

Sorare: Una carta gratis al registrarte

La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis de la NBA al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: sorare.pxf.io/jpNBA

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.