Inicio Destacados Sorare para novatos: todo lo que debes saber, en formato vídeo

Sorare para novatos: todo lo que debes saber, en formato vídeo

12

No es la primera vez que lees algo sobre Sorare en esta web. Hace ya algunos días os explicábamos en qué consiste y todos aquellos puntos claves que debes saber para iniciarte. Este vídeo cumple una función similar porque también está enfocada a novatos e inexpertos. Es probable que os resulte más sencillo de entender que a través del texto.

También dedicamos ya un podcast para tratar el tema e incluso dos artículos algo más específicos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las tarjetas. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo analiza Javi Rando en el nuevo vídeo que ya tienes disponible en Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las claves que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a Sorare, aunque esta es un guía para novatos y centrada en aquellos que quieren iniciarse y dar sus primeros pasos.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana, pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece en Youtube, donde encontrarás algún vídeo puntual como el que estamos comentando.

Es en Twitch donde estamos centrando gran parte de nuestros esfuerzos en el ámbito, así que volvemos a pedirte que nos apoyas si consideras que lo merecemos. De lunes a viernes, como ya sabéis, estamos prácticamente a diario para resolver todas vuestras dudas. Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando, a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente al último vídeo de este 2021.

12 Comentarios

  1. Zarraga titular. ¿Lo meteríais en el 11 para la jornada 21 por alguno de estos defensas?:
    Bartra, Jaume Costa, Damián o Pau Torres

  2. Uno fuera para jornada 21:
    -Vencedor (ahora contra el Madrid)
    -Tapia (en casa contra Osasuna)
    -Rioja (fuera contra el Betis)
    picas

  3. Fekir , Álvaro García , ocampos , cunha, gerard , aspas , luis Rioja

    Debo vender 2, de quienes saldrías ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.