Inicio Última Hora Sorloth y Jorgensen siguen sin entrenar

Sorloth y Jorgensen siguen sin entrenar

Bajas en el entrenamiento del Villarreal en este jueves. Tanto Sorloth como Jorgensen, Alberto Moreno y Coquelin no se han entrenado con el grupo

27
Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

Momentos difíciles los que se están viviendo en el Villarreal CF. El equipo llegaba a esta temporada con gran ilusión, tras realizar varios movimientos muy interesantes para paliar las bajas del equipo. Sin embargo, la situación es complicada. Tres derrotas en los primeros cuatro partidos, nueve goles encajados y la destitución de Quique Setién del equipo. Por si fuese poco, el equipo no está teniendo mucha suerte con las lesiones tampoco en este inicio de temporada. Si Alberto Moreno era el primero en caer -aún esperan la vuelta de Coquelin-, ahora ha sido Sorloth el último en caer. Por su parte, Jörgensen lleva varios días entrenando al margen del grupo.

Sorloth y Jörgensen se mantienen al margen

El equipo, como comentábamos anteriormente, se mantiene con problemas en cuanto a molestias y lesiones. De hecho, en este parón de selecciones han sido cuatro los jugadores que ya llevan varios entrenos al margen del grupo. Se trata de Jörgensen, Sorloth, Alberto Moreno y Coquelin.

Comenzamos por el jugador que aún le queda más tiempo para volver a los terrenos de juego. Se trata de un Coquelin que se lesionaba la pasada temporada, que tenía que pasar por quirófano, y que aún le queda para debutar esta temporada.

El siguiente problema es el de Alberto Moreno. El jugador ha sido titular con las molestias de Alberto Pedraza, pero una lesión lo ha dejado fuera de la titularidad. La baja por sanción de Pedraza ante el Cádiz hace que la vuelta del veterano lateral sea necesaria por parte de su equipo.

En cuanto a la portería, Jörgensen estaba siendo titular, pero la baja de Setién puede hacer que esto cambio. Además de la «falta» de su principal postor, estos días con entrenamiento al margen pueden indicar algún tipo de molestia muscular que desconocemos. Recordemos que el Villarreal no suele hacer oficial el estado de sus jugadores a través de partes médicos.

El último en no saltar tampoco al campo de entrenamiento en estos días es Sorloth. El delantero noruego ya se fue tocado ante el FC Barcelona, y parece que estas molestias en los isquiotibiales podrían hacer que no llegase a la Jornada 5.

Clave fantasy

Tocará esperar con todos ellos en lo que queda de parón de selecciones. En clave fantasy, no tocaríamos nada y esperaríamos a tener mayores noticias. El único cambio que podemos ver es la venta de Jörgensen. El joven portero ha subido su valor en estas semanas de inicio de competición, y la marcha de Setién puede devolverlo al banquillo. Por ello, nuestra recomendación es vender y sacar el máximo provecho por él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. — Sivera
    — Gaya / D. López / Traore –(Yuri, Albiol)
    — Pepelu / F. de Jong / Perrone
    — Ayoze / Stuani / Bryan Z. / Rioja

    Cancelo en el mercado. A quien/ es venderíais?

  2. Holaa,

    Puedes ordenar las preferencias de los siguientes MC en sofascore + picas?: Amellah, Moleiro y Perrone.

  3. Hola.
    2 preguntas

    -quien mejor …dupla yamal + Zaragoza o Rodrigo?

    – como de recomendable de 0 a 10 nahuel este año?

    Gracias

  4. Buenos días,
    Que hacemos con Sorloth?
    Esta empezando a bajar y tengo oferta por 300.000 más de su valor de mercado. Aparte tengo a Yamal, Savino, Rioja, Crish Ramos y Yaremchuk. Que 2 venderías?
    Y con Parejo?
    Gracias

  5. Cambiar a Gayá y Foyth mios por Parejo y Darwin?
    As+sofas
    Resto equipo. D.Lopez, mingueza, maffeo,, kirian, guardado, arambarri,, lewan, abde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.