Inicio Lesionados Sorpresa en el entrenamiento del Sevilla FC

Sorpresa en el entrenamiento del Sevilla FC

Sorpresa en el Sevilla FC, con el retorno de Nemanja Gudelj a los entrenamientos

3
Gudelj Sevilla fantasy

En dosis pequeñas, pero siguen llegando noticias para el Sevilla FC. En la sesión de entrenamiento de hoy, hemos podido ver el retorno de Nemanja Gudelj, tras superar una grave lesión de rodilla.

Mejoría del Sevilla FC en defensa

Por imposible que parezca, las dos últimas jornadas han marcado un precedente en el Sevilla. Es la primera vez en lo que va de temporada, y de LaLiga EA Sports, que el equipo consigue mantener la puerta a cero dos partidos consecutivos.

Esta mejoría viene dada desde la llegada de Quique Sánchez Flores, y de la presencia de jugadores como Sergio Ramos y Loïc Badé.

Gudelj acorta plazos y apunta al Bernabéu

 

El retorno de Nemanja Gudelj, tras su rotura en el menisco se antojaba más lejana, debido a la gravedad de la lesión.

Su rendimiento durante el año fue de lo mejor del conjunto hispalense. Una vuelta con el equipo en tan poco tiempo, habla del compromiso del futbolista serbio.

Veremos si la vuelta de Gudelj, abre el espacio a rotaciones, o QSF seguirá apostando por sus dos centrales de referencia.

Lo que está claro que un recambio de este nivel, sigue dando motivos al sevillismo para encarar el resto de campeonato con muy buena cara.

La baja de Marcos Acuña abre un puesto en la defensa, y también ahí veremos si Quique sigue apostando por 3 centrales, o si vuelve a dos.

Kike Salas y Lamela fuera del grupo

En la sesión de ayer pudimos ver al canterano sevillista, Kike Salas, realizar trabajo en el gimnasio y seguir un trabajo específico. Se quieren evitar contratiempos con el joven futbolista, y estaremos pendientes de su estado.

Por parte de Erik Lamela, hoy no hemos podido verle en la sesión de entrenamiento. Desde el club se cuenta con que ambos puedan llegar a la cita con el Real Madrid, pero con el argentino nunca podemos saber.

Ocampos y Nianzou con normalidad

Segundo entrenamiento de la semana completado para Ocampos y Nianzou. El argentino, tras caerse del equipo por leves molestias en los isquios, luce preparado para esta semana. El francés, con una lesión similar, también apura la recuperación

Ambos podrían disputar algunos minutos en la visita al Bernabéu, con la más que probable titularidad de Ocampos sobre la mesa.

Recomendaciones Fantasy

 

Sin duda Ocampos es nuestra recomendación de la semana, dentro de los jugadores que vuelven del Sevilla. Jugador que se crece en las grandes citas, y que puede tener grandes duelos contra los delanteros del Real Madrid.

Precio por debajo de mercado para el futbolista argentino, que en una cita grande como la J24 frente al Atlético de Madrid, realizó un partido brillante.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Para esta jornada tengo que dejar fuera 2 delanteros de estos:
    Rodrygo, Greenwood, Rioja, Bakambu, Isaac Romero y Pellistri.
    Quienes descarto?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.