AnálisisClaves JornadaDestacadosNoticias

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 10

Una vez finalizada la jornada 10 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Roberto Torres (Osasuna)

Vuelta al once del centrocampista de Osasuna. Probablemente lo que más os sorprenda es que Roberto Torres esté presente en este artículo. Pero si miramos su temporada, comprobamos que llevaba sin ser titular desde la jornada 3. Ha sido todo un quebradero de cabeza fantasy, ya que se trata de uno de los jugadores rojillos más importantes. Capitán, lanzador de faltas, penaltis y córners, etc. Una pequeña lesión le tuvo de baja dos jornadas. Sin embargo, seguían pasando los partidos y su titularidad no llegaba. Finalmente el viernes, Jagoba Arrasate decidió volver a contar con Torres en el once. Ahora veremos si se mantiene su titularidad, pero confíamos en que así sea. Esta situación no lo convierte de nuevo en recomendable porque realizó un partido bastante deficiente. Aun así, si le has aguantado siendo suplente, enhorabuena, sigue confiando en él y esperemos que vuelva a dar el nivel fantasy de la pasada campaña.

Óliver Torres (Sevilla)

Fuente: LaLiga
El centrocampista del Sevilla suma su segunda titularidad consecutiva tras el parón de selecciones. A pesar de que Lopetegui contaba con todos sus efectivos del centro del campo en liza, Fernando Reges, Rakitic y Joan Jordán, decidió también dar entra a Óliver Torres en el once. En vez de jugar con tres delanteros o extremos, el mister del Sevilla optó por jugar con cuatro centrocampistas. Munir y Luuk De Jong fueron los que tuvieron que esperar a la segunda mitad para poder tener minutos. Fue precisamente Munir el que sentenció la victoria sevillista frente al Celta de Vigo. A pesar de estas titularidades, Óliver, a priori, continuará siendo suplente y dando descanso a sus compañeros como cuarto centrocampista. Aún así es un jugador que siempre tiene participación y puede ser un buen recurso para el fondo de armario de tu equipo fantasy.

Dani Gómez (Levante)

Otra de las grandes sorpresas esta jornada ha sido la titularidad de Dani Gómez en el Levante. Con Roger ya de vuelta, aunque entendiendo que necesita más tiempo para coger su mejor forma, ver a Dani en el once sorprende de igual manera, aunque no es la primera vez. Pero se esperaba que Morales pudiera ser la referencia en ataque y que Rochina estuviera por detrás. Sin embargo, este último comenzó el encuentro desde el banquillo. Aun así, no parece que Dani Gómez haya aprovechado su oportunidad y no fue uno de los destacados positivos. Si Roger recupera su forma, debería volver al once. Por tanto no vemos recomendable el fichaje de Dani Gómez. Como mucho sería una opción de fondo de armario por su precio bajo.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

22 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Rochina, vender o mantener?

Avatar
2

Ya aguantaría

Avatar
3

A quien vendo a salvi o joaquin del betis

Avatar
5

Lucas Pérez u Ocampos? Cuál mejor para toda la temporada?

Avatar
6

Ahora mismo por momentos de forma, Lucas

Avatar
7

Con quien os quedais? Portu o marcos llorente

Avatar
8

Ahora mismo con Llorente.

Avatar
9

Y negredo? Aguantar? Para cuanto tiempo tiene?

Avatar
10

Tiene para casi un mes. Vender.

Avatar
11

Buenas,

Vendo a Lucas Pérez para comprar a Ocampos?

Crees que es buen cambio o me quedo con Lucas?

Un saludo

Avatar
13

Amigo aguantamos a burgos o mejor vender ya que no será titular indiscutible, saludos

Avatar
14

Yo vendería ya que ha llegado a su pico.

Avatar
15

Hola chicos!!!

Creeis que portu haya perdido la titularidad???Lleva varias jornadas suplente

Lo vendemos?

Muchas gracias

Avatar
16

Creemos que irán entrando y saliendo.

Avatar
17

Yo estoy aguantando a Roberto Torres y Roger, pero no paran de bajar de VM en Biwenger ambos. Un ruina.

Puedo aguantar a Roberto por lo que leo en tu artículo, pero en delantera tengo a Roger (Levante), Idrissi (Sevilla) y Loren (Betis) de los que tengo que vender a uno. ¿Cuál de los tres crees que debería vender? Gracias.

Avatar
19

Hola

Lo de portu es preocupante?

Lleva dos suplencias.. Y vale 13k en biwenger

Lo mantenemos?

Tengo en mercado a en-nesyri y budimir, carlos soler, muniain

Gracias

Avatar
21

Mikel Merino o Dani Parejo? Sistema mixto. Gracias, cracks

Avatar
22

Hola crack!

Que hacemos con Esteban Burgos, se quedará como suplente de Bigas? Vendiendole el, Merino y Laguardia, me puedo comprar a Gerard Moreno... Cómo lo ves?

Botón volver arriba