Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 30

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 30

0
Araujo lesionado ante el Betis

Una vez finalizada la jornada 30 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Araújo

Ronald Araujo
Fuente: La Liga

El central del Barcelona fue titular en el Clásico después de casi diez jornadas fuera de los onces de Ronald Koeman. El técnico holandés apostó por darle más consistencia a la defensa azulgrana con el jugador charrúa, sacrificando a Griezmann en ataque. Lo cierto es que la jugada no le salió muy bien al conjunto azulgrana, que encajó pronto dos goles y no pudo sacar nada positivo del encuentro ante el Real Madrid.

Lucas Pérez

Lucas PerezEl culebrón Lucas Pérez parece haber llegado a su fin. El delantero del Alavés volvió al once de la mano del recién llegado Javi Calleja, que ya anunció que contaría con el delantero gallego. Ahora, Lucas se convierte en un futbolista a tener en cuenta tras unas semanas en la que fue señalado por Abelardo antes de presentar su dimisión.

Juan Foyth

Juan Foyth

Volvía tras sanción el polivalente jugador del Villarreal y lo hacía como titular, a pesar de que Emery no contaba con bajas en el centro del campo. Es cierto que el entrenador vasco introdujo bastantes rotaciones, pero Foyth ya ha jugado en tres posiciones esta temporada y parecer gustar mucho a su entrenador.

En un teórico once de gala se disputaría el puesto con Capoué y Trigueros. Hay dudas que ocurrirá en los partidos clave, pero creemos que Foyth en Liga va a tener muchos minutos. Con un precio tan bajo y puntuando bien habitualmente, creemos que es un fichaje recomendable.

Yángel Herrera

Yangel Herrera

Esta vez se trata de un jugador que se quedó fuera del once de su equipo. Las rotaciones en el once del Granada, tras jugar el jueves frente al Manchester United, fueron notables y Herrera fue uno de los afectados. Mismo caso para Montoro que también tuvo que quedarse en el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.