Claves Jornada

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 34

Titulares y suplentes inesperados de este fin de semana

Una vez finalizada la jornada 34 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Gonzalo Verdú (Elche)

Gonzalo Verdú Elche
Fuente: Real Sociedad

Gran sorpresa en el once del Elche con la suplencia de su capitán, Gonzalo Verdú. Un titular indiscutible que vio el encuentro frente al Atlético de Madrid desde el banquillo. Su sustituto fue Diego González. Visto lo visto esta campaña, parece que podría tratarse solo de un descanso, como ocurrió frente a Osasuna y creemos que Verdú volverá a ser titular en el próximo partido.

Álvaro Fernández (Huesca)

Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

Nuevo cambio en la titularidad en la portería de la SD Huesca. Si en la jornada 32 era Andrés Fernández quien volvía a ser de la partida, esta vez Pacheta volvía a apostar por Álvaro Fernández. Continúan las rotaciones en la portería de los blaugrana y no sería extraño ver cómo cada jornada juega uno de ellos en este final de temporada.

Januzaj (Real Sociedad)

Januzaj
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil sorprendía colocando a Januzaj en el centro del campo realista junto a Zubimendi y Guevara, que parecen inamovibles. Lo normal es que el técnico realista opte por un jugador más de control y lo esperado era que Guridi saliera de inicio. Sin embargo, el belga le ganó la partida. Siempre es un hombre que aporta algo al equipo y en fantasy suele puntuar bien. Puede ser un buen fichaje como apuesta para el final de temporada, aunque la vuelta de David Silva le complica su situación.

Iván Alejo

Iván Alejo Cádiz
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera recuperaba hasta 7 titulares para su Cádiz en el once de la jornada 34, con respecto al partido correspondiente a la jornada 32. A pesar de ello, Iván Alejo se mantenía en el once por sorpresa. Eso podía suponer su asentamiento como titular en este final de campaña, a pesar de que su rol ha sido de suplente hasta los últimos días. Con un precio tan barato es una buena apuesta, aunque no segura.

 

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola crack!
A quien vender para salir de negativo:
1. Lemar + De Frutos
2. Fekir
3. Casemiro

Botón volver arriba